• Precio rebajado
  • Nuevo

Colgante Cianita

Referencia:

30,00 €
27,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Colgante de plata de ley y cianita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE PLATA DE LEY CON CIANITA

Colgante de plata 925 con un cristal natural de cianita.

NOTA: Cadena de plata de 50cm NO INCLUIDA en el precio.

Propiedades Cianita.

En la actualidad la piedra cianita le dota a su dueño un toque de elegancia, credibilidad y simpatía.

Además, desde siempre esta piedra ha significado fidelidad, serenidad, constancia, confianza y transparencia. Por lo tanto se dice que mejora la comunicación, disipa el estrés y ayuda a potenciar la capacidad del pensamiento lógico.

En cuanto a su significado espiritual, se cree que la piedra cianita dota de una gran energía estimulante que fomenta la perseverancia y la tranquilidad, logrando así alinear los chacras dentro del cuerpo y alcanzar un equilibrio energético y las guías espirituales.

Se considera una de las piedras preciosas mas importantes para la relajación y la meditación. Es un excelente tranquilizante y se mantiene en paz y calma. Tiene efectos positivos en la visualización, en la memoria de los sueños y las actividades psíquicas. Ayuda a fomentar el flujo de energía en el cuerpo, el poder de concentración y las habilidades de comunicación. 

Elimina la energía bloqueada y ayuda a alinear todos los chakras del cuerpo humano. Es especialmente efectivo en los chakras del tercer ojo y la garganta.

En estas propiedades la cianita es muy similar al cuarzo citrino, ya que se piensa que estas piedras no acumulan ni retinen energías negativas, por lo que no necesitan limpieza y mas bien son excelentes para aclarar y limpiar otros cristales.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Cianita
Dimensiones (aprox.)
44 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: