Colgante Ojo de Tigre y Citrino

Referencia:

45,00 €
Impuestos incluidos

Colgante de plata de ley, ojo de tigre y citrinos.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE PLATA CON OJO DE TIGRE

Colgante de plata con un cabujón de ojo de tigre y pequeños cabujones de citrino.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

Propiedades Ojo de Tigre

El ojo de tigre combina la energía de la Tierra con las energías del Sol para crear un elevado estado vibratorio que, sin embargo, recupera su conexión con nuestro planeta y atrae hacia él las energías espirituales. Sobre el tercer ojo, potencia las habilidades psíquicas en personas terrenales y equilibras los chakras inferiores, haciendo ascender la energía kundalini. Es una piedra protectora que ha sido llevada tradicionalmente como talismán contra maldiciones y otras muestras de mala voluntad. Muestra el uso correcto del poder y nos permite conducirnos de manera íntegra. Ayuda a lograr objetivos, reconociendo las fuentes internas y promoviendo la claridad de intención. Sobre el chakra del ombligo, es una piedra excelente para las personas que no tocan tierra o no se comprometen. Enraíza y facilita la manifestación de la voluntad y ancla los cambios en el cuerpo físico.

Esta piedra es útil para reconocer tanto las necesidades propias como las de los demás. Permite diferenciar los pensamientos ociosos sobre lo que deseas y de lo que realmente necesitas. Integra los hemisferios cerebrales y potencia la percepción práctica. Ayuda a reunir la información dispersa para hacer un todo coherente. También contribuye a resolver dilemas y conflictos internos, en especial los producidos por el orgullo y la obstinación. Es particularmente útil para curar la enfermedad mental y los trastornos de la personalidad.

En el plano psíquico, el ojo de tigre remedia problemas de autoestima, autocritica y bloqueo de la creatividad. Ayuda a reconocer los propios talentos y habilidades, así como aquellas faltas que deben ser superadas. Presta apoyo a la personalidad adictiva para introducir cambios. Además, equilibra las energías yin y yang, energizando el cuerpo emocional. Posee la propiedad de aliviar la depresión y elevar nuestro estado de ánimo.

En curación, el ojo de tigre trata los ojos y favorece la visión nocturna, cura la garganta y los órganos reproductivos. Ayuda a soldar los huesos rotos.

Propiedades Citrino.

El citrino es un poderoso limpiador y regenerador. Se trata de una piedra extremadamente benéfica que incorpora el poder del sol. Genera calidez. Es uno de los pocos cristales que nunca necesita limpiarse. Absorbe, transmuta, disipa y conduce al suelo la energía negativa, lo que lo convierte en una piedra extremadamente protectora del entorno. El citrino energiza cada nivel de la vida. Como protector del aura, actúa como sistema de señales anticipado para poder emprender acciones protectoras. Es capaz de limpiar los chakras, en especial el del plexo solar y el del ombligo. Activa el chakra de la coronilla y abre la intuición. Asimismo, limpia y equilibra los cuerpos sutiles, alineándolos con el cuerpo físico.

Es una de las piedras de la abundancia, una gema dinámica que enseña a manifestarse y atrae riqueza, prosperidad, éxito y todo tipo de cosas buenas. Se trata de una piedra feliz y generosa, que potencia compartir aquello que se tiene, al tiempo que ayuda a conservar las propias riquezas. Tiene el poder de impartir alegría a todos los que lo miran. La tristeza y la negatividad no tienen cabida en torno al citrino. Es una piedra útil para resolver desavenencias familiares o grupales.

En el plano psíquico, el citrino eleva la autoestima y la confianza en uno mismo, eliminando las tendencias destructivas. Potencia la individualidad, mejora la motivación, activa la creatividad y anima a la autoexpresión. Nos hace menos sensibles, en especial a las críticas, y nos anima a actuar a partir de la critica constructiva. Ayuda a desarrollar una actitud positiva y a mirar al futuro con optimismo, siguiendo el flujo de la ida en lugar de quedarnos anclados en el pasado. Esta piedra promueve el disfrute de nuevas experiencias y anima a explorar todas las expectativas posibles hasta hallar la mejor solución.

Potencia la concentración y revitaliza la mente. Es excelente para superar la depresión, los miedos y las fobias. Promueve además la calma interna para que pueda emerger la sabiduría. Ayuda a digerir la información, analizando las situaciones y orientándolas en una dirección positiva. Llevar puesto un pendiente de citrino permite superar las dificultades para verbalizar pensamientos y sentimientos.

En lo emocional, fomenta la alegría vital. Libera los rasgos negativos, los miedos y los sentimientos a los niveles mas profundos. Permite superar el miedo a asumir responsabilidades y detiene los arrebatos de cólera. Ayuda a seguir el flujo de los sentimientos y a encontrar el equilibrio emocional.

En el plano físico, el citrino imparte energía y vigor al cuerpo. Resulta útil para personas particularmente sensibles a las influencias medioambientales y otras influencias externas.

En curación, es excelente para energizar y recargar. Resulta muy beneficioso en caso de sufrir el síndrome de fatiga crónica y ayuda a frenar las enfermedades degenerativas. Estimula la digestión, el bazo y el páncreas. Resuelve las infecciones de riñón y vejiga, ayuda en caso de problemas oculares, mejora la circulación sanguínea y desintoxica la sangre. Activa la glándula timo y equilibra la tiroides. Da sensación de calidez y fortalece el sistema nervioso. Es un depurador que alivia el estreñimiento y elimina la celulitis.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Ojo de Tigre y Citrino
Dimensiones (aprox.)
56 x 35 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: