Colgante Ópalo y Aguamarina

Referencia: CAGM02

39,00 €
Impuestos incluidos

Colgante de plata de ley con ópalo y aguamarina.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE PLATA CON ÓPALO Y AGUAMARINA

Colgante de plata con un cabujón de ópalo y otro de aguamarina.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

Propiedades Ópalo

El ópalo es una piedra delicada de refinada vibración. Potencia la conciencia cósmica e induce visiones psíquicas y místicas. Estimula la originalidad y la creatividad dinámica, ayudando a acceder y a expresar el verdadero yo. Es absorbente y reflectante: recoge pensamientos y sentimientos, los amplifica y los devuelve a su fuente. Es una piedra kármica que enseña que lo que emitimos puede regresar hacia nosotros. Es asimismo una piedra protectora que permite pasar inadvertido. Podemos usarla cuando nos aventuramos en lugares peligrosos o en caso de realizar actos chamánicos que requieran clandestinidad.

En el plano psíquico, el ópalo amplifica los rasgos y saca las características a la superficie para permitir su transformación. Potencia la autoestima y ayuda a entender el propio potencial. Aporta ligereza y espontaneidad. Despierta el interés por las artes.

Emocionalmente, el ópalo siempre ha estado asociado con el amor y la pasión, el deseo y el erotismo. Es una piedra seductora que intensifica los estados emocionales y libera de inhibiciones. Puede ejercer como estabilizador emocional, pero también es capaz de desparramar la energía, por lo que el usuario debe estar bien centrado antes de emplearlo para explorar o inducir sentimientos, o tener a mano otras piedras que faciliten la integración. Nos muestra nuestro estado emocional en el pasado, en especial en otras vidas, y enseña a responsabilizarnos de los propios sentimientos, pues ayuda a expresar las emociones positivas. Se dice que llevar puesto un ópalo aporta lealtad, fidelidad y espontaneidad, aunque puede amplificar la inconstancia si esta ya existe previamente. Los ópalos pueden usarse para enviar energía curativa al campo energético de la Tierra, reparando los desgastes y reenergizando y estabilizando la trama.

En curación, el ópalo fortalece la voluntad de vivir. Trata la enfermedad de Parkinson, las infecciones y fiebres. Refuerza la memoria, purifica la sangre, regula la insulina, facilita el parto y alivia el síndrome premenstrual. Es indicada para los ojos.

Propiedades Aguamarina

La aguamarina es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución. En tiempos pasados se crea que contrarrestaba las fuerzas de la oscuridad y procuraba el favor de los espíritus de la luz. Era llevada por los marinos como talismán para no ahogarse.

En el plano psicológico, la aguamarina es afín a las personas sensibles. Tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Supera los juicios, da apoyo a aquellos abrumados por la responsabilidad y favorece afrontar con responsabilidad la propia vida. Crea una personalidad recta, persistente y dinámica. Permite romper viejos patrones derrotistas. Calma la mente, apartando de ella pensamientos accidentales. Filtra la información que llega al cerebro y clarifica la percepción, afila el intelecto y aclara la confusión. Por su capacidad de llevar asuntos inacabados a su conclusión, resulta útil para cerrar procesos a todos los niveles. Aclara la comunicación bloqueada y favorece la autoexpresión. Es útil para comprender los estados emocionales subyacentes e interpretar como nos sentimos. Alivia los miedos e incrementa la sensibilidad.

En el plano espiritual, agudiza la intuición y otorga clarividencia. Es una piedra magnifica para medita, pues invoca elevados estados de conciencia y espiritualidad. Protege el aura y alinea los chakras. Limpia el chakra de la garganta y comunica con los planos superiores al tiempo que alinea los cuerpos físico y espiritual.

En curación, la aguamarina resulta útil para aliviar dolores de garganta, hinchazón glandular y problemas de tiroides. Armoniza la pituitaria y la tiroides, regulando las hormonas y el crecimiento. Posee un efecto tonificante general. Fortalece los órganos encargados de limpiar el organismo y es de ayuda para los ojos, la mandíbula, los dientes y el estómago. Resulta útil para contrarrestar la miopía y otros problemas visuales. Calma las reacciones excesivas del sistema inmunitario y enfermedades autoinmunes.

CAGM02

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Ópalo y Aguamarina
Dimensiones (aprox.)
41 x 17 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: