Colgante Estilbita y Apofilita

Referencia:

45,00 €
Impuestos incluidos

Colgante de plata de ley con estilbita y apofilita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE ESTILBITA CON APOFILITA

Colgante de plata 925 con un cabujón de estilbita con apofilita.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

Propiedades Estilbita.

La estilbita es una prieta de curación qua ayuda a cualquier persona que sufra insomnio. Ayudan a deslizarse fácilmente por cualquier estado mental relajado antes de dormir y pueden estimular sueños bastante profundos.

Por su acción para calmar una mente parlanchina también te permitan alcanzar con éxito un estado mental relajado. Esto los hace ventajosos para usar durante la meditación.

Son útiles para cualquier persona que esté experimentando pena o perdida. ya que tienen una energía basada en el corazón muy amorosa, alentadora y sanadora.

Tienen un efecto en la mente para ayudar a pensar con claridad, y para cualquiera que esté en el viaje espiritual, pueden ser beneficiosos para ayudarte a tomar conciencia de tu camino de vida.

Su energía puede ayudarte a determinar tus planes futuros y resolver los problemas que le conciernen sobre tu dirección futura a medida que te ayudan en la toma de decisiones.

Propiedades Apofilita.

Esta piedra ayudará a iluminar su vida, y le apoyará en sus esfuerzos por eliminar la contaminación de su existencia, tanto físicamente como psicológicamente.

Ayudaría en la lucha contra las adicciones al alcohol, al tabaco, a las drogas, así como a varias adicciones mas.

Estos mecanismos autodestructivos serán un recuerdo lejano, y darán paso a la energía de la luz de vida, que elevará su nivel vibratorio y limpiará su cuerpo a todos los niveles.

En términos generales, le liberará de toda la contaminación anterior.Su frecuencia vibratoria y su luz le permitirán experimentar plenamente las cosas de la vida, y olvidar los automatismos del pasado, como una conciencia.

ESTILBITA

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Estilbita y Apofilita
Dimensiones (aprox.)
49 x 21 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: