Collar Spectrum

Referencia:

39,95 €
Impuestos incluidos

Collar hecho a mano con plata de ley, piedra de luna, labradorita y cuarzo rutilado.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLLAR DE LABRADORITA CON PIEDRA DE LUNA Y CUARZO

Collar artesanal elaborado tres minerales con alma propia: Piedra de Luna, Labradorita y Cuarzo Rutilado.

Propiedades Piedra de Luna

La piedra de luna es una piedra de los nuevos comienzos. Como su nombre sugiere, esta intensamente conectada con la luna y con la intuición. Es una piedra reflexiva y nos recuerda que, al igual que nuestro satélite crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios. Destaca por calmar las emociones.

Hace consciente el inconsciente y activa la intuición y la empatía. Fomenta el sueño lucido, especialmente en luna llena. Ha sido usada tradicionalmente para potenciar las capacidades psíquicas y desarrollar la clarividencia. Puede llevarse en un pendiente para fomentar así la aceptación de tus dones psíquicos. En el plano psíquico, la piedra de luna calma las reacciones excesivas ante situaciones y los detonadores emocionales. Está llena de energía receptiva, pasiva y femenina. Equilibra las energías masculinas-femeninas y ayuda a los hombres que quieren ponerse en contacto con su lado femenino. Es el antídoto perfecto para el hombre excesivamente masculino o la mujer excesivamente agresiva.

La piedra de luna abre la mente a impulsos repentinos e irracionales, a la casualidad significativa y a la sincronicidad. Hay que tener cuidado de que no induzca ilusiones en respuesta a nuestros pensamientos teñidos de deseos. En cuanto a las emociones, la piedra de luna alivia la inestabilidad emocional y el estrés y estabiliza las emociones. Mejora la inteligencia emocional. Puesta sobre el plexo solar, expulsa los viejos patrones emocionales para que puedan ser comprendidos y disueltos. La piedra de luna proporciona una profunda curación emocional y cura los trastornos de la parte alta del tacto digestivo relacionados con el estrés.

A nivel físico, afecta poderosamente al ciclo reproductor femenino y alivia las dolencias relacionadas con la menstruación. Está vinculada con la glándula pineal y equilibra el sistema hormonal, estabiliza los desequilibrios de fluidos y sintoniza con el reloj biorrítmico. Es de ayuda en casos de conmoción y puede emplearse para tranquilizar a los niños hiperactivos.

En curación, la piedra de luna favorece el funcionamiento de los sistemas digestivo y reproductor, asimila los nutrientes, elimina toxinas y la retención de fluidos. Alivia las enfermedades degenerativas de la piel, el pelo, los ojos y los órganos carnosos como el hígado y el páncreas. Es excelente para el síndrome premenstrual, la concepción, el embarazo, el parto y la lactancia. El elixir de piedra de luna se usaba tradicionalmente para el insomnio y puede impedir el sonambulismo.

Propiedades Labradorita

La labradorita iridiscente es una piedra altamente mística y protectora, portadora de luz. Eleva la conciencia y conecta con las energías universales. Posee la propiedad de desviar las fuerzas no deseadas del aura e impedir los goteos energéticos. Forma una barrera ante las energías negativas expulsadas en la terapia. Es una piedra de sabiduría esotérica que facilita la iniciación a los misterios y puede llevar a otro mundo u otras vidas. Alinea los cuerpos físico y etérico y permite acceder al propósito espiritual. Eleva la conciencia y asienta las energías espirituales en el cuerpo físico. Trae mensajes de la mente inconsciente a la superficie para facilitar así su compresión. Estimula la intuición y los dones psíquicos, entre ellos el arte de saber elegir el momento justo para realizar algo.

En el plano psíquico, la labradorita disipa miedos e inseguridades, limpia los residuos psíquicos de anteriores decepciones, los experimentados en vidas pasadas entre ellos. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Retira las protecciones de otros, incluidas las formas mentales que hayan permanecido aferradas al aura. Calma la mente hiperactiva y energiza la imaginación, haciendo que surjan nuevas ideas. Equilibra el análisis y la racionalidad con la visión interna. Aporta contemplación e introspección. Sintetiza el pensamiento intelectual y la sabiduría intuitiva, lo que la convierte en una excelente disipadora de ilusiones: va a la raíz de los problemas y muestra la verdadera intención subyacente a los pensamientos y las acciones. Posee además la virtud de traer a la superficie recuerdos reprimidos del pasado.

Es un compañero útil para atravesar los cambios que imparten fuerza y perseverancia. Una piedra de transformación, prepara el cuerpo y el alma para el proceso de ascensión.

En curación, la labradorita trata los trastornos oculares y del cerebro, alivia el estrés y regula el metabolismo. Se usa para tratar resfriados, la gota y el reuma; equilibra las hormonas y alivia la tensión menstrual, reduciendo la presión arterial. Puede usarse como testigo durante el tratamiento radiónico para detectar la causa de una enfermedad.

Propiedades Cuarzo Rutilado

Es un eficaz integrador de energías a cualquier nivel. Eleva el impulso energético del cuarzo y es un eficaz sanador vibracional. Limpia y energiza el aura. Favorece también el viaje astral, la visión psíquica y la canalización. Facilita el contacto con la más elevada guía espiritual, extrae las energías negativas y deshace las barreras al progreso espiritual, dejando ir el pasado. Es de ayuda para terapeutas y consejeros, pues filtra la energía negativa del cliente y al mismo tiempo sustenta su campo energético durante la liberación emocional y la confrontación con los aspectos más oscuros de la psique. Protege contra el ataque psíquico. Puede usarse en la curación de vidas pasadas ya que extrae la enfermedad del pasado y contribuye a comprender hechos de vidas anteriores que afectan a la vida actual. Ayuda a trasladarse a un núcleo vital que permite acceder a las causas y comprender los resultados de acciones previas. Conecta con las lecciones del alma y el plan para la vida actual.

En el plano psíquico, ayuda a llegar a la raíz de los problemas y facilita las transiciones y los cambios de dirección. En el plano emocional, alivia los estados de ánimo oscuros y actúa como antidepresivo. Calma los miedos, fobias y ansiedades, liberando constricciones y contrarrestando el odio hacia uno mismo. Además, fomenta el perdón a todos los niveles. El cuarzo rutilado abre el aura para permitir la curación. A nivel físico, absorbe el mercurio que envenena los nervios, los músculos, la sangre y el tracto intestinal.

En curación, transmite una vitalidad que resulta útil en las enfermedades crónicas y permite tratar la impotencia y la infertilidad. Es excelente en casos de agotamiento o falta de energía. Trata el tracto respiratorio y alivia la bronquitis, estimula y equilibra la glándula tiroides y repele los parásitos. Contribuye al crecimiento y la regeneración de las células, reparando así los tejidos desgarrados o dañados. Se cree que fomenta una postura erguida.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Piedra de Luna, Labradorita, Cuarzo Rutilado
Dimensiones (aprox.)
685mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: