Collar Apatito Natural

Referencia: JH-487

45,00 €
Impuestos incluidos

Collar hecho a mano con plata de ley y apatito.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLLAR DE APATITO TALLADO

Collar artesanal elaborado con apatito natural tallado en forma de cuadrados.

Propiedades Apatita

La apatita tiene la propiedad de inspirar. Punto de encuentro entre la conciencia y la materia, es una piedra de manifestación y favorece una actitud humanitaria que nos inclina hacia el servicio a los demás. La apatita sintoniza con el futuro y, al mismo tiempo, conecta con vidas pasadas. Desarrolla los dones psíquicos y la sintonía espiritual, profundiza la meditación, eleva la energía kundalini y favorece la comunicación y la expresión a todos los niveles. En el plano psicológico, la apatita aumenta la motivación y las reservas de energía. Induce a la apertura y la desenvoltura social, favorece la extroversión y disuelve las actitudes de desconexión y alineación. Retira la negatividad de uno mismo y de los demás, y resulta de ayuda para los niños hiperactivos y autistas.

Al estimular la creatividad y el intelecto, la apatita aclara la confusión y ayuda a acceder a conocimientos que deben ser usados para el bien personal o colectivo. Expande el saber y la verdad, aliviando la pena, la apatía y la ira. Reduce la irritabilidad y ayuda a superar el agotamiento emocional. Al liberar energía del chakra base, elimina la frustración y sustenta la pasión sin culpa.

En curación, la apatita sana los huesos y favorece la formación de nuevas células. Ayuda a la absorción del calcio y a la formación de cartílagos, huesos y dientes. Mejora la artritis, problemas de articulaciones y el raquitismo. Posee la propiedad de quitar la sensación de hambre y elevar el ritmo metabólico, potenciando n estilo de comer más sano. Cura glándulas, meridianos y órganos. Ayuda a superar la hipertensión. Equilibra los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual asimismo como los chakras, eliminando el exceso de actividad o estimulándola si carece de ella. Usada junto a otros cristales, la apatita facilita la obtención de resultados.

COLORES ESPECÍFICOS

Además de los atributos genéricos, las apatitas de los colore siguientes tienen propiedades adicionales:

APATITA AZUL

Conecta con un alto nivel de guía espiritual. Ayuda a hablar en público, potencia la comunicación en grupo, abre el chakra de la garganta y sana el corazón junto a las enfermedades emocionales.

JH-487

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Apatito
Dimensiones (aprox.)
500mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: