Collar Crisocola Bruma

Referencia:

150,00 €
Impuestos incluidos

Collar hecho a mano con plata de ley y crisocola.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLLAR CON CRISOCOLA NATURAL

Collar artesanal elaborado en plata 925 con un cabujón de crisocola.

NOTA: Cadena de plata incluida en el precio.

Propiedades Crisocola

La crisocola es una piedra tranquila que ofrece apoyo. Ayuda a meditar y comunicar. Dentro del hogar, expulsa energías negativas de todo tipo. Puede ayudar a aceptar con serenidad las situaciones que cambian constantemente, invocando una gran fuerza interna. Beneficia en aquellas relaciones que se han hecho difíciles, estabilizando y sanando tanto el hogar como las interacciones personales. Calma, limpia y reenergiza todos los chakras. Expulsa del chakra del plexo solar ciertas emociones negativas, como la culpa. En el chakra corazón, cura la pena e incrementa la capacidad de amar. En la garganta, mejora la comunicación, ayudando además a discernir cuando es mejor estar en silencio. En el tercer ojo, abre la visión psíquica.

En el plano psíquico, esta piedra fomenta la autoconciencia y el equilibrio interno. Potencia el poder personal e inspira la creatividad. Permite superar las fobias, expresa la negatividad y otorga motivación a quienes carecen de ella. Reduce las tensiones mentales y ayuda a mantener la cabeza fría. Fomenta la expresión de la verdad y la imparcialidad. En lo que a emociones se refiere, la crisocola alivia la culpa y aporta alegría.

En curación, permite tratar la artritis, las enfermedades de huesos y del tracto digestivo, los espasmos musculares, las ulceras, las alteraciones de la sangre y los problemas pulmonares. Desintoxica el hígado, los riñones y los intestinos. Reoxigena la sangre y la estructura celular de los pulmones, proporcionando una mayor capacidad pulmonar. También regenera el páncreas, regula los niveles de insulina y equilibra la sangre. Posee el poder de fortalecer los músculos. Su acción refrescante le permite curar las infecciones, en especial de garganta y amígdalas. Alivia el dolor artrítico, fortalece la glándula tiroides y beneficia al metabolismo. Ex una piedra excelente para mujeres, pues trata el síndrome premenstrual y los calambres menstruales. A nivel sutil, la crisocola disuelve las migrañas.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Crisocola
Dimensiones (aprox.)
Adaptable

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: