Punta Shungit

Referencia: M-169

14,50 €
Impuestos incluidos

Punta de shungit de 71mm de altura.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Punta pulida de shungit de primera calidad.

  • Piedra: Shungit
  • Altura: 71mm aprox.

 

Al tratarse de un producto completamente natural, las dimensiones y colores pueden variar ligeramente del modelo fotografiado. El producto también puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones. En caso de duda, le podemos ofrecer fotos actualizadas y detalladas de todos los modelos disponibles.

La shungitshungita es uno de los minerales de la Nueva Era y su composición es única en la tierra. Gracias a su única estructura molecular, compuesta de fullereno, es un mineral en constante estudio para su uso en la nanotecnoloía y en la lucha contra el cáncer. Los principales yacimientos de shungit se encuentran en Carelia (Rusia). En su composición podemos encontrar casi todos los elementos de la tabla de Mendeleiev.

Neutraliza los campos electromagnéticos casi al completo. Canaliza, fortanece y estabiliza la energía corporal regenerando así el organismo y reactivando las células. Cuenta con propiedades antibacterianas por lo que es un buen filtro depurador del agua. Es una piedra autoregeneradora, por lo cual no es necesario someterla a un proceso de limpieza energética. Por las noches es mejor dejarla lejos del cuerpo, al ser posible en otra habitación.

SHUNGIT
M-169

Ficha técnica

Piedra
Shungit

No hay ningúna opinión por el momento.

13 productos en la misma categoría: