Cuarzo Biterminado

Referencia: D-124

28,00 €
Impuestos incluidos

Cuarzo biterminado ancho.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Cuarzo biterminado de primera calidad.

  • Piedra: Cuarzo
  • Dimensiones: 31x69mm aprox.

 

Al tratarse de un producto completamente natural, las dimensiones y colores pueden variar ligeramente del modelo fotografiado. El producto también puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones. En caso de duda, le podemos ofrecer fotos actualizadas y detalladas de todos los modelos disponibles.

Propiedades Cuarzo: El cuarzo es el sanador y amplificador de energía mas poderoso del planeta gracias a su forma cristalina helicoidal, única. Presente en todo el mundo, el cuarzo absorbe, almacena, libera y regula la energía y resulta excelente para desbloquearla. Si se recubren de cuarzo, los efectos de las agujas de acupuntura se incrementan en un 10%. Como demuestra la cámara Kirlian, sostener un cristal de cuarzo en la mano, dobla el campo diamagnético. Potencia los músculos y protege contra la radiación. Además, genera electromagnetismo y disipa la electricidad estática.

Este cristal funciona a un nivel vibratorio que sintoniza con los requisitos energéticos específicos de la persona que necesita sanación o que emprende un trabajo espiritual. Lleva la energía al estado más perfecto posible, volviendo al punto anterior a cuando se contrajo la enfermedad. Limpia y potencia los órganos y los cuerpos sutiles. Actúa como un profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente.

En el plano espiritual, este cristal eleva la energía al nivel mas elevado posible. Al contener todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos los niveles del ser. Estos cristales almacenan información como un ordenador natural, convirtiéndose en una biblioteca espiritual a la espera de que se acceda a ella. Tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y sintoniza con tu propósito espiritual. En meditación, el cuarzo filtra las distracciones. También es un eficiente receptor de programaciones. Además, favorece la concentración y activa la memoria.

En curación, el cuarzo es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Es excelente para aliviar quemaduras. Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles.

COLORES ESPECÍFICOS Y TIPOS DE CUARZO: Además de sus atributos genéricos, el cuarzo posee propiedades adicionales en los siguientes tipos y colores.

CUARZO AZUL: Ayuda a conectar con los demás y alivia el miedo. Calma la mente, favoreciendo la comprensión de la naturaleza espiritual e inspira esperanza. Es beneficioso para los órganos de la parte superior del cuerpo. Purifica el flujo sanguíneo y fortalece el sistema inmunitario.

CUARZO AMARILLO (SANADOR DORADO): Facilita la comunicación espiritual a larga distancia, incluida la que se realiza entre distintos mundos. Potencia la curación a todos los niveles.

CUARZO VERDE: Abre y estabiliza el chakra corazón. Transmuta la energía negativa, inspira creatividad y equilibra el sistema endocrino.

CUARZO ARLEQUÍN: Posee varias líneas de puntos rojos bailando en su interior. Vincula los chakras básicos y del corazón con el de la coronilla, atrayendo al cuerpo vitalidad física y espiritual. Este cristal equilibra las polaridades y los meridianos corporales, anclándolos al meridiano etérico y armonizando los sistemas nerviosos físico y sutil. Ayuda a expresar amor universal y actúa como puente entre el mundo físico y el espiritual. Beneficia a las venas, la memoria y la glándula tiroides. Activa la voluntad de recuperarse tras enfermedades y dolencias.

CUARZO LITIO: Es un antidepresivo natural. Sus poderosas energías sanadoras sacan suavemente a la superficie las causas subyacentes de la depresión, neutralizando la pena y la cólera almacenada. Puede ayudar a conectar con vidas pasadas para disolver las raíces de las alteraciones emocionales que se presentan en la vida actual. Es un excelente limpiador de los chakras y posee también la propiedad de purificar el agua. Es muy útil para sanar plantas y animales.

CUARZO MANDARINA: Es una piedra excelente para usarla después de un shock o un trauma, en especial cuando éste afecta al alma. Puede usarse en los rituales de recuperación del alma y en los procesos de integración. El uso del cuarzo mandarina es muy indicado en los casos en que se desea sanar vidas pasadas. Es benéfico cuando el alma siente que ha cometido un error por el que debe pagar, así aprende a encontrar el regalo contenido en tal experiencia. Activa y armoniza el chakra sacro, estimulando el flujo de energía creativa. Puede llevarnos mas allá de nuestro limitado sistema de creencias hacia una vibración mas positiva. Demuestra que lo similar se atrae.

CUARZO TIBETANO: Se presenta con terminaciones simples y dobles. Puede tener inserciones con forma de puntos negros en su interior. Arrastra la resonancia del Tíbet y el conocimiento esotérico que ha existido allí durante tanto tiempo. Cuando meditamos, el cuarzo tibetano permite sintonizar con dicho conocimiento, que podemos usar instintivamente en la sanación y en las practicas espirituales. Permite acceder a los registros akáshicos. Este cuarzo rarificado posee una intensa y centrada energía que se transmite al cuerpo y al yo personal, produciendo una profunda curación y energizando los cuerpos sutiles. Usado sobre el cuerpo físico, purifica y energiza todos los meridianos.

CUARZO TURMALINADO: Aúna las propiedades del cuarzo y de la turmalina. Es una piedra eficaz para arraigar, pues fortalece el campo energético corporal frente a invasiones externas y desvía influencias medioambientales negativas. Disuelve los patrones cristalizados y libera tensiones a todos los niveles. Esta piedra armoniza los elementos dispares y opuestos, las polaridades, y convierte los pensamientos y energías negativas en positivas. En el plano psíquico, ayuda a integrar y sanar las energías de la sombra, aliviando el autosabotaje. Es eficaz para la resolución de problemas. En curación, armoniza los meridianos, los cuerpos sutiles y los chakras.

CUARZO RUTILADO: Es un eficaz integrador de energías a cualquier nivel. Eleva el impulso energético del cuarzo y es un eficaz sanador vibracional. Limpia y energiza el aura. Favorece también el viaje astral, la visión psíquica y la canalización. Facilita el contacto con la más elevada guía espiritual, extrae las energías negativas y deshace las barreras al progreso espiritual, dejando ir el pasado. Es de ayuda para terapeutas y consejeros, pues filtra la energía negativa del cliente y al mismo tiempo sustenta su campo energético durante la liberación emocional y la confrontación con los aspectos mas oscuros de la psique. Protege contra el ataque psíquico. Puede usarse en la curación de vidas pasadas ya que extrae la enfermedad del pasado y contribuye a comprender hechos de vidas anteriores que afectan a la vida actual. Ayuda a trasladarse a un núcleo vital que permite acceder a las causas y comprender los resultados de acciones previas. Conecta con las lecciones del alma y el plan para la vida actual.
En el plano psíquico, ayuda a llegar a la raíz de los problemas y facilita las transiciones y los cambios de dirección. En el plano emocional, alivia los estados de ánimo oscuros y actúa como antidepresivo. Calma los miedos, fobias y ansiedades, liberando constricciones y contrarrestando el odio hacia uno mismo. Además, fomenta el perdón a todos los niveles. El cuarzo rutilado abre el aura para permitir la curación. A nivel físico, absorbe el mercurio que envenena los nervios, los músculos, la sangre y el tracto intestinal.
En curación, transmite una vitalidad que resulta útil en las enfermedades crónicas y permite tratar la impotencia y la infertilidad. Es excelente en casos de agotamiento o falta de energía. Trata el tracto respiratorio y alivia la bronquitis, estimula y equilibra la glándula tiroides y repele los parásitos. Contribuye al crecimiento y la regeneración de las células, reparando así los tejidos desgarrados o dañados. Se cree que fomenta una postura erguida.

CUARZO ROSA: El cuarzo rosa es una piedra del amor incondicional y paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el chakra correspondiente, pues enseña la verdadera esencia del amor. Purifica y abre el corazón a todos los niveles. Aporta una profunda curación. Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis. Si quieres atraer amor, tu mejor aliado será sin duda el romántico cuarzo rosa. Puesto sobre tu cama, es tan eficaz atrayendo el amor y relaciones hacia ti que, a menudo, necesitaras la amatista para atemperar un poco su efecto. También devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional. Extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas. Fortalece la empatía y la sensibilidad, ayudando a aceptar los cambios cuando estos son necesarios. Es una piedra excelente para afrontar las crisis de la mitad de la vida. Sostener un cuarzo rosa potencia las afirmaciones positivas. Esta piedra puede recordarnos nuestra intención y fomentar la receptividad a todo tipo de belleza.
En el campo de las emociones, el cuarzo rosa es el mejor sanador. Libera penas y emociones no expresadas, transmutando los condicionamientos que ya no sirven, aliviando el dolor interiorizado y sanando las carencias. Si nunca has recibido amor, el cuarzo rosa te abre el corazón para que puedas ser receptivo. Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena. El cuarzo rosa enseña a amarse a uno mismo y es vital cuando creemos que no merecemos ser amados, idea que nos hace imposible aceptar el amor de otros o devolvérselo. Esta piedra facilita el perdón y la autoaceptación. Invoca la autoestima y la confianza en uno mismo.
En curación, el cuarzo rosa fortalece el funcionamiento del corazón y el sistema circulatorio. Libera impurezas de los fluidos corporales. Situado sobre la glándula timo, alivia problemas de pecho y pulmones. Sana los riñones y las glándulas adrenales. Se cree que potencia la fertilidad. En estado natural alivia las quemaduras y rozaduras. Ayuda a las personas que sufren Alzheimer, Parkinson o demencia senil.

CUARZO AHUMADO: El cuarzo ahumado es una de las piedras más eficaces para anclar y asentar, a la vez que para elevar las vibraciones durante la meditación. Es una piedra protectora con un fuerte vínculo con la tierra y los chakras básicos. Fomenta la preocupación por el medio ambiente y las actitudes respetuosas con él. Es un soberbio antídoto del estrés. Ayuda a soportar los momentos difíciles con ecuanimidad y fortalece la resolución. Asienta la energía espiritual y neutraliza suavemente las vibraciones negativas, bloqueando la tensión geopática, absorbiendo la bruma electromagnética y ayudando en la desintoxicación a todos los niveles. Aporta una vibración positiva que llena el espacio. Enseña a dejar atrás cualquier cosa que ya no nos sirva. Puede usarse para proteger el chakra de la tierra, así como su cordón enraizador si nos hallamos en un área donde la energía terrestre esta alterada.
En el plano psíquico, el cuarzo ahumado alivia el miedo, combate la depresión y aporta calma emocional. Alivia las tendencias suicidas y la ambivalencia respecto a la encarnación. Ayuda a aceptar el cuerpo físico y la naturaleza sexual, potenciando la virilidad y limpiando el chakra base para que la pasión pueda fluir de manera natural. Este cristal alivia las pesadillas y manifiesta tus sueños. Disuelve suavemente las emociones negativas cuando entra en contacto con ellas.
En cuando a la mente, el cuarzo ahumado promueve el pensamiento positivo y pragmático. Puede usarse como bola de cristal a fin de obtener percepciones claras y neutralizar el temor al fracaso. Disuelve las contradicciones, favorece la concentración y alivia las dificultades de comunicación. El cuarzo ahumado facilita la transición entre los estados mentales alfa y beta. Ayuda a limpiar la mente preparándola así para la meditación.
Físicamente, su irradiación natural lo hace excelente frente a enfermedades relacionadas con la radiación o los efectos secundarios de la quimioterapia. No obstante, hay que procurar seleccionar piedras formadas de manera natural y con una radiación minúscula en lugar de las tratadas artificialmente (suelen ser muy negras y nada transparentes). La tolerancia al estrés mejora mucho con la ayuda del relajante cuarzo ahumado, que también alivia el dolor.
En curación, es particularmente eficaz frente a dolencias del abdomen, las caderas y las piernas. Alivia el dolor, incluso el causado por penas del alma, y es beneficioso para el sistema reproductor, los tejidos musculares y para el corazón. Disuelve los calambres, fortalece la espalda y robustece el sistema nervioso. Asimismo, ayuda a asimilar los minerales y a regular los líquidos corporales.

CUARZO NIEVE: El cuarzo nieve da apoyo mientras aprendemos las lecciones y ayuda a deshacernos de responsabilidades y limitaciones abrumadoras. Es perfecto para personas que creen haber recibido abusos pero que en realidad crean ese recuerdo para justificarse ante los demás. Ayuda a superar la sensación de ser un mártir y una víctima.
En el plano mental, esta piedra potencia el tacto y la cooperación. Ayuda a pensar antes de hablar. Se usa en meditación para vincular con la sabiduría previamente negada en uno mismo y en la sociedad.
En curación, el cuarzo nieve es apropiado para los mismos usos que daríamos al cuarzo “cristal de roca”. Su efecto es más lento y delicado, pero igualmente eficaz.

D-124

Ficha técnica

Piedra
Cuarzo

No hay ningúna opinión por el momento.

13 productos en la misma categoría: