Prasiotrino

Referencia:

7,00 €
Impuestos incluidos

Mineral rodado de prasiotrino.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Mineral rodado de prasiotrino (amatista, citrino, cuarzo y prasio) de primera calidad.

 

Al tratarse de un producto completamente natural, las dimensiones y colores pueden variar ligeramente del modelo fotografiado. El producto también puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones. En caso de duda, le podemos ofrecer fotos actualizadas y detalladas de todos los modelos disponibles.

Propiedades Prasiotrino.

El  Prasiotrino es un cristal de Poder, con una vibración energética muy elevada que ha venido para ayudarnos, accionando una energía de mejorar y crecer como personas. Abre una puerta para que las oportunidades de la vida estén en concordancia con la evolución del Ser, con nuestro proyecto de vida, pudiéndolo descubrir en meditación con este mineral.

Sus mayores beneficios son valentía, poder personal, capacidad de ejecución, sanación sentimiento de miedo, duda o temor que puedan estar obstruyendo energéticamente el camino.  Libera la culpa y la desesperación. Intuición despierta, seguridad en uno mismo, independencia, valentía  y creatividad. Armoniza así nuestros cuerpos energéticos, siendo un equilibrador de todos nuestros chakras.

PRASIOTRINO

Ficha técnica

Piedra
Prasiotrino

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: