Rubelita y Lepidolita

Referencia: RL009

7,00 €
Impuestos incluidos

Puntas naturales de rubelita y lepidolita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Puntas naturales de rubelita y lepidolita en bruto de primera calidad.

 

Al tratarse de un producto completamente natural, las dimensiones y colores pueden variar ligeramente del modelo fotografiado. El producto también puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones. En caso de duda, le podemos ofrecer fotos actualizadas y detalladas de todos los modelos disponibles.

Propiedades Rubelita (Turmalina Rosa).

Fortalece la capacidad de comprender el amor, fomenta el tacto y la flexibilidad, la sociabilidad y la extroversión, equilibrando tanto el exceso de agresión como la excesiva pasividad. Cura y energética el chakra sacro, e incrementa la creatividad a todos los niveles.

Este coro ofrece vigor y resistencia. En el ámbito de la sanción, la turmalina roja otorga viabilidad al cuerpo físico y lo desintoxica. Cura el corazón; trata el sistema digestivo, los vasos sanguíneos y el sistema reproductivo; estimula la circulación de la sangre y la función hepática y del bazo, y repara las venas.

También resulta útil para tratar los espasmos musculares y escalofríos.

Propiedades Lepidolita

La lepidolita limpia la contaminación electromagnética, por lo que si la ponemos sobre un ordenador absorberá sus emanaciones. En forma de mica, sus propiedades se amplían enormemente, lo que la convierte en la herramienta limpiadora mas eficaz. La lepidolita insiste en ser usada para el bien mas elevado. Disipa la negatividad, activa y abre los chakras de la garganta, corazón tercer ojo y el coronario, limpiando los bloqueos y atrayendo la conciencia cósmica. Ayuda en viajes chamánicos o espirituales y permite acceder a los registros akáshicos. Nos sintoniza con aquellos pensamientos y sentimientos de otras vidas que nos crean bloqueos en esta y nos impiden ir hacia delante, hacia el futuro.

Es extremadamente útil para reducir el estrés y la depresión. Detiene los pensamientos obsesivos, alivia el desaliento y permite superar el insomnio. Contiene litio, por lo que resulta útil para estabilizar los cambios de humor y los trastornos bipolares. Es excelente para superar cualquier tipo de dependencia emocional o mental. Ayuda a liberarse de las adicciones y trastornos de todo tipo, la anorexia entre ellos. Como piedra de transición, libera y reorganiza viejos patrones psicológicos y de conducta, induciendo cambios. Fomenta la independencia y permite lograr los objetivos marcados sin ayuda externa.

Estimula también el intelecto y las cualidades analíticas. Su poder de objetividad y concentración le permite acelerar nuestros procesos de toma de decisiones. Se focaliza en lo importante, filtrando las distracciones superfluas. En cuanto al campo de las emociones, la lepidolita potencia la defensa del propio espacio, liberándolo de influencias externas. Es calmante, pues alivia las alteraciones del sueño y la tensión emocional, aportando una curación emocional profunda.

En curación, la lepidolita localiza la enfermedad. Puesta en el cuerpo sobre la zona enferma, vibra delicadamente. Alivia las alergias, fortalece el sistema inmunitario, reestructura el ADN y potencia la generación de iones negativos. Alivia el agotamiento, la epilepsia y el Alzheimer. Adormece el dolor de ciática, la neuralgia y permite superar problemas de articulaciones. Posee efectos desintoxicantes sobre la piel y el tejido conjuntivo. Es una piedra excelente para aliviar las molestias de l menopausia, especialmente en forma de elixir. Trata las enfermedades causadas por el síndrome del edificio enfermo, así como la tensión generada por el ordenador.

RUBELITA
RL009

Ficha técnica

Piedra
Rubelita y Lepidolita
Dimensiones (aprox.)
46 mm
Peso (Aprox)
37,2 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: