Calcopirita

Referencia: CP006

7,00 €
Impuestos incluidos

Punta natural de calcopirita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Puntas naturales de calcopirita en bruto de primera calidad.

 

Al tratarse de un producto completamente natural, las dimensiones y colores pueden variar ligeramente del modelo fotografiado. El producto también puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones. En caso de duda, le podemos ofrecer fotos actualizadas y detalladas de todos los modelos disponibles.

Propiedades Calcopirita.

La calcopirita es una poderosa conductora de la energía que te hace atravesar el fuego de la verdad, atemperando tu alma, y te ayuda a asimilar el conocimiento.

A nivel espiritual, la calcopirita ayuda a alcanzar el estado de " no mente " que se necesita para la meditación profunda y la contemplación de la perfección del universo. Vincula con antiguas civilizaciones y ayuda a elevar la causa de las dificultades o enfermedades en la vida actual.

A nivel psicológico, la calcopirita demuestra que la prosperidad es un estado mental y te ayuda atraer abundancia a tu vida.

A nivel mental, la calcopirita ayuda a precisar la percepción y el pensamiento lógico mientras escuchas tu voz interna.

A nivel físico, esta piedra estabiliza la energía celular a medida que integra frecuencia superiores y es eficaz para potenciar los efectos de la acupuntura o de la acupresión, pues disuelve los bloques energéticos y potencia los movimientos de qi alrededor del cuerpo. Crea con ella un entramado alrededor del sofá, cama o silla para que se produzca una máxima asimilación de energías.

También ayuda durante la práctica del Taichi. En cuanto al medio ambiente, esta piedra te ayuda a encontrar objetos perdidos; la piedra misma desaparece y reaparece en las distintas realidades.

En curación es beneficiosa para la memoria celular, el crecimiento del cabello, las venas, los órganos excretores y el ADN; alivian los desórdenes cerebrales, los bloqueos energéticos, los tumores, las enfermedades infecciosas, la artritis, la bronquitis, la inflamación y la fiebre.

CALCOPIRITA
CP006

Ficha técnica

Piedra
Calcopirita
Dimensiones (aprox.)
41 mm
Peso (Aprox)
36,5 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: