Cuarzo Rosa

Referencia: CR004

5,00 €
Impuestos incluidos

Cuarzo rosa natural de primera calidad.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Puntas naturales de cuarzo rosa en bruto de primera calidad.

 

Al tratarse de un producto completamente natural, las dimensiones y colores pueden variar ligeramente del modelo fotografiado. El producto también puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones. En caso de duda, le podemos ofrecer fotos actualizadas y detalladas de todos los modelos disponibles.

Propiedades Cuarzo

El cuarzo es el sanador y amplificador de energía mas poderoso del planeta gracias a su forma cristalina helicoidal, única. Presente en todo el mundo, el cuarzo absorbe, almacena, libera y regula la energía y resulta excelente para desbloquearla. Si se recubren de cuarzo, los efectos de las agujas de acupuntura se incrementan en un 10%. Como demuestra la cámara Kirlian, sostener un cristal de cuarzo en la mano, dobla el campo diamagnético. Potencia los músculos y protege contra la radiación. Además, genera electromagnetismo y disipa la electricidad estática.

Este cristal funciona a un nivel vibratorio que sintoniza con los requisitos energéticos específicos de la persona que necesita sanación o que emprende un trabajo espiritual. Lleva la energía al estado más perfecto posible, volviendo al punto anterior a cuando se contrajo la enfermedad. Limpia y potencia los órganos y los cuerpos sutiles. Actúa como un profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente.

En el plano espiritual, este cristal eleva la energía al nivel mas elevado posible. Al contener todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos los niveles del ser. Estos cristales almacenan información como un ordenador natural, convirtiéndose en una biblioteca espiritual a la espera de que se acceda a ella. Tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y sintoniza con tu propósito espiritual. En meditación, el cuarzo filtra las distracciones. También es un eficiente receptor de programaciones. Además, favorece la concentración y activa la memoria.

En curación, el cuarzo es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Es excelente para aliviar quemaduras. Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles.

CR004

Ficha técnica

Piedra
Cuarzo Rosa
Dimensiones (aprox.)
53 x 40 mm
Peso (Aprox)
78 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: