Mica Moscovita

Referencia: MEM002

10,00 €
Impuestos incluidos

Mica estrella moscovita natural de primera calidad.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Piedra natural de mica moscovita en bruto de primera calidad.

 

Al tratarse de un producto completamente natural, las dimensiones y colores pueden variar ligeramente del modelo fotografiado. El producto también puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones. En caso de duda, le podemos ofrecer fotos actualizadas y detalladas de todos los modelos disponibles.

Propiedades Moscovita.

La moscovita es la forma más común de mica. Es una piedra mística, con un intenso contacto angélico, que estimula la conciencia del yo superior. Usada como bola de cristal, esta piedra visionaria vincula con los reinos espirituales mas elevados. la moscovita estimula el chacra corazón, facilita el viaje astral y abre la intuición y la visión psíquica. 

Tiene la capacidad de permitir el reconocimiento de los fallos de nuestra humanidad y, al mismo tiempo, estimula la adaptación y el amor incondicional. Es una piedra reflexiva, que devuelve el reflejo y te permite reconocer tus proyecciones: las partes de ti que no reconoces. 

Psicológicamente, la moscovita dispersa la inseguridad, la duda sobre uno mismo y la torpeza. Es útil para quienes sufren dispraxia y confunden la izquierda con la derecha. Elimina la cólera y la tensión nerviosa, llevando flexibilidad a todos los niveles del ser. Ayuda a mirar hacia el futuro y hacia el pasado, para apreciar todas las lecciones aprendidas.

Mentalmente ayuda a resolver problemas y estimula el ingenio. Facilita la expresión clara de pensamientos y sentimientos.

Físicamente controla el nivel de azúcar en la sangre, equilibra las secreciones pancreáticas, alivia la deshidratación e impide sentir hambre durante el ayuno. También regula los riñones, alivia el insomnio y las alergias y cura cualquier condición que sea producto de la tensión.

MOSCOVITA
MEM002

Ficha técnica

Piedra
Mica moscovita
Dimensiones (aprox.)
66 x 33 mm
Peso (Aprox)
108 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: