Cuarzo Fresa

Referencia: CF006

6,00 €
Impuestos incluidos

Cuarzo fresa natural de primera calidad.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Cristal natural de cuarzo fresa en bruto de primera calidad.

 

Al tratarse de un producto completamente natural, las dimensiones y colores pueden variar ligeramente del modelo fotografiado. El producto también puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones. En caso de duda, le podemos ofrecer fotos actualizadas y detalladas de todos los modelos disponibles.

Propiedades Cuarzo Fresa.

El cuarzo fresa ayuda a vivir consciente y alegremente en el momento, enseñándote a encontrar humor en todas las situaciones y a llevar amor divino a todo lo que haces. Con cuarzo fresa natural se hace una poderosa esencia de gemas para llevar amor al corazón. Rociado como esencia o entramado alrededor de una habitación crea un entorno armonioso y amoroso que te envuelve en una capa de amor, donde quiera que estés.

Esta piedra espiritualmente intuitiva te permite descubrir durante la meditación por qué elegiste las circunstancias de tu actual encarnación y los dones kármicos que llevaste a ellas.

A nivel psicológico, el cuarzo fresa reduce las restricciones que te impones a ti mismo y te ayuda a reprogramar las falsas creencias, aportando una visión positiva. Esta piedra tiene una energía intensa que te ayuda a recordar los sueños y a comprender el mensaje que contienen.

Estabiliza las conexiones entre los cuerpos físico y sutil, sacando a la luz las causas ocultas de las situaciones actuales, especialmente cuando son creadas por uno mismo. Potencia la autoestima y reduce la ansiedad, reemplazándola por tranquilidad.

A nivel mental, el cuarzo fresa facilita el pensamiento claro, calma la mente agitada y da una perspectiva más objetiva.

A nivel emocional, esta piedra lleva alegría y felicidad a tu vida, enseñándote que ya no debes confiar en los demás para sentir cosas positivas. Alivia las tensiones de una relación existente y fomenta el romance.

A nivel físico, el cuarzo fresa facilita el flujo de amor divino a través de todas las células del cuerpo, llevándolas al equilibrio e impartiendo una sensación de bienestar.

CF006

Ficha técnica

Piedra
Cuarzo Fresa
Dimensiones (aprox.)
67 x 28 mm
Peso (Aprox)
95,2 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: