Huevo Calcita 81mm

Referencia: M-644

18,00 €
Impuestos incluidos

Huevo de calcita natural.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Huevo pulido de calcita de primera calidad. Incluye peana.

  • Piedra: Calcita
  • Tamaño: 81mm aprox.

 

Al tratarse de un producto completamente natural, las dimensiones y colores pueden variar ligeramente del modelo fotografiado. El producto también puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones. En caso de duda, le podemos ofrecer fotos actualizadas y detalladas de todos los modelos disponibles.

Propiedades Calcita: La calcita es un poderoso amplificados y purificador de energías. El simple hecho de tener calcita en la habitación hace limpiar las energías negativas del entorno, potencia las reservas propias y retira la energía estancada del organismo. Cuando se emplea en todo su aspecto de colores, limpia los cuerpos físico y sutil. La calcita es un cristal activo que acelera el desarrollo y el crecimiento. Como piedra espiritual, facilita la apertura de la conciencia superior y de las capacidades psíquicas, de la canalización y de las experiencias extracorpóreas. Acelera el desarrollo espiritual y permite que el alma recuerde las experiencias vividas cunado retorna al cuerpo.

En el plano psíquico, la calcita conecta las emociones con el intelecto, favoreciendo la inteligencia emocional. Tiene un efecto especialmente positivo cuando alguien ha perdido la esperanza o la motivación. Combate la pereza, ayudando a desplegar mayor energía a todos los niveles. En cuando a la mente, la calcita relaja, enseña a discernir y analizar, estimula la percepción y potencia la memoria. Ayuda a establecer que información es importante y como retenerla. Confiere además capacidad para plasmar las ideas en acciones. Es de gran ayuda para el estudio.

Alivia la tensión emocional y la reemplaza por serenidad. Es una piedra estabilizante, que potencia la confianza en uno mismo y fortalece la capacidad de superar reveses. A nivel sutil, una rejilla o trama de piedras de calcita de los colores adecuados puede equilibrar y energizar todos los chakras.

En curación, la calcita limpia los órganos excretores. Favorece la acumulación de calcio en los huesos al tiempo que disuelve las calcificaciones, lo cual fortalece el esqueleto y las articulaciones. Alivia las dolencias intestinales y de la piel, estimula la coagulación de la sangre y la regeneración de los tejidos. Fortalece el sistema inmunitario y puede potenciar el crecimiento en los niños pequeños. Tomada en forma de elixir, esta piedra da rápidos resultados y puede aplicarse en la piel, las ulceras, las verrugas y las heridas que supuran. A nivel sutil, la calcita limpia y recarga los chakras de energía.

COLORES ESPECÍFICOS: Además de los atributos genéricos, la calcita en los colores siguientes posee propiedades adicionales:

CALCITA NEGRA: Permite registrar los recuerdos y facilita la regresión, permitiendo asó deshacerse de alastres del pasado. Devuelve el alma al cuerpo tras sufrir un trauma o tensiones, alivia la depresión y es una compañera útil en la noche oscura del alma.

CALCITA AZUL: Es una piedra suave que sirve en los procesos de recuperación y relajación. Atenúa la presión sanguínea y disuelve el dolor a todos los niveles. Alivia de modo suave el nerviosismo y libera ansiedades, anulando las emociones negativas. Aplicada sobre el chakra de la garganta, favorece la comunicación clara, especialmente si hay disensión. La calcita azul puede absorber energía, filtrarla y devolverla a quien la envió.

CALCITA CLARA: Es una autentica “curalotodo”, especialmente tomada en elixir. Poderoso desintoxicante, actúa como antiséptico a nivel físico, mientras que a niveles sutiles, limpia y alinea todos lo chakras, tanto superiores como inferiores. Una calcita clara con arco iris provoca grandes cambios; es una piedra de nuevos comienzos. Aporta el don de la profunda curación del alma y revitaliza el cuerpo sutil. Abre y limpia los ojos internos y externos.

CALCITA DORADA: Cristal excelente para la meditación y para sintonizar con los planos mentales superiores. Estimula la alerta mental al estabilizar las energías mentales superiores en el mundo físico. Colócala sobre el ombligo o sobre el chakra de la coronilla.

CALCITA VERDE: Verdadera sanadora mental, disuelve las creencias rígidas y los viejos programas, y devuelve el equilibrio a la mente. Ayuda a deshacernos de aquello que nos es familiar y reconfortante pero que ya no nos sirve, y favorece la comunicación y la transición desde una situación estancada a otra positiva. La calcita verde ayuda a los niños a razonar su discurso. Es un poderoso estimulador del sistema inmunitario y es particularmente útil en forma de rejillas. Absorbe la negatividad y libera el cuerpo de infecciones bacterianas. Es de gran ayuda para combatir la artritis y problemas de rigidez en ligamentos o músculos, y ayuda asimismo a reparar los huesos. Sus rayos verdes rebajan fiebres, quemaduras e inflamaciones, calman las glándulas adrenales y alivian las enfermedades fruto de la ira. Si se coloca de manera regular sobre el cuerpo, la calcita verde absorbe la enfermedad que este sufre. Debe limpiarse de manera minuciosa después de cada uso.

CALCITA ÓPTICA (Esparto de Islandia): Amplia las imágenes y cura problemas oculares. Puede ayudar a ver el doble sentido oculto detrás de las palabras. Reduce la tensión causada por las migrañas. Esta forma de calcita es una excelente limpiadora de los cuerpos sutiles.

CALCITA NARANJA: Es una piedra altamente energizante y limpiadora, en especial de los chakras inferiores. La calcita naranja equilibra las emociones, disipa el miedo y ayuda a superar la depresión. Disuelve los problemas y maximiza el potencial. Entre sus propiedades se cuenta la capacidad de sanar el sistema reproductor, la vejiga, los trastornos intestinales (como el síndrome del intestino irritable) y de eliminar la mucosidad del sistema digestivo.

CALCITA ROSA (Calcita Mangano): Es un cristal del corazón que nos conecta al reino angélico. Piedra de perdón, ayuda a liberar el miedo y la pena que mantienen al corazón en el pasado, dando amor incondicional. Favorece la autoestima y la autoaceptación, disuelve tensiones y ansiedad, y previene pesadillas. Su energía amorosa disuelve las resistencias de modo suave. Es de ayuda para personas que hayan sufrido tramas o agresiones.

CALCITA ROJA: Da energía, eleva las emociones, potencia la voluntad y abre el chakra del corazón. Retira la energía estancada, resuelve el estreñimiento y disuelve toda suerte de bloqueos. Sintoniza con los chakras básicos. Alivia el miedo, al ayudar a comprender su causa. Su vitalidad la hace indicada para fiestas. En el plano físico, ayuda a combatir los problemas de caderas y extremidades inferiores, a relajar las articulaciones y a deshacerse de los bloqueos sutiles que impiden avanzar en la vida.

CALCITA ROMBOIDE: Acalla el murmullo mental, generando quietud. Es una poderosa sanadora de los traumas del pasado.

CALCITA AMARILLA O DORADA: Gran depuradora, estimula la voluntad. Su energía, especialmente si se elabora como elixir, eleva el tono vital. Potencia la meditación, induciendo a un profundo estado de relajación y espiritualidad, y uniendo a la fuente más alta de guía espiritual. Estimula la mente superior. Úsala en el chakra de la coronilla y en el plexo solar, aprovechando así su energía extraordinariamente expansiva.

CALCITA
M-644

Ficha técnica

Piedra
Calcita

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: