Pendientes Shungit y Diamante Herkimer

Referencia:

28,00 €
Impuestos incluidos

Pendientes artesanales de plata de ley con shungit y diamante herkimer.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PENDIENTES DE SHUNGIT Y HERKIMER

Pendientes hechos a mano de plata 925 con piedras pulidas de shungit y herkimer.

Propiedades Shungit

La shungit o shungita es uno de los minerales de la Nueva Era y su composición es única en la tierra. Gracias a su única estructura molecular, compuesta de fullereno, es un mineral en constante estudio para su uso en la nanotecnoloía y en la lucha contra el cáncer. Los principales yacimientos de shungit se encuentran en Carelia (Rusia). En su composición podemos encontrar casi todos los elementos de la tabla de Mendeleiev. Neutraliza los campos electromagnéticos casi al completo. Canaliza, fortanece y estabiliza la energía corporal regenerando así el organismo y reactivando las células. Cuenta con propiedades antibacterianas por lo que es un buen filtro depurador del agua. Es una piedra autoregeneradora, por lo cual no es necesario someterla a un proceso de limpieza energética. Por las noches es mejor dejarla lejos del cuerpo, al ser posible en otra habitación.

Propiedades Diamante Herkimer.

Ese tipo de gema se relaciona con la energía armoniosa, siendo ideal para crear un ambiente de curación. También es posible asociar esta piedra con otros ejemplares más pequeños de vibración alta. Se considera una piedra de sanación y amplificación, siendo igualmente de poderosa como el cuarzo convencional.

Logra absorber, almacenar, regular y liberar energía positiva.

Se cree que esta piedra opera en todos los niveles del organismo, es decir físico, emocional y espiritual. Es buscada mucho en la meditación para fomentar la concentración. Claro está, se encuentra vinculada con propiedades curativas, especialmente al armonizar los chacras.

SHUNGIT

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Shungit y Herkimer

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: