Pendientes Piedra de Luna Flor Grande

Referencia:

25,00 €
Impuestos incluidos

Pendientes de plata de ley con piedra de luna.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PENDIENTES DE PIEDRA DE LUNA

Pendienes de plata 925 con cabujon ovalado de piedra de luna. Con cierre de gancho "hippie".

Propiedades Piedra de Luna

La piedra de luna es una piedra de los nuevos comienzos. Como su nombre sugiere, esta intensamente conectada con la luna y con la intuición. Es una piedra reflexiva y nos recuerda que, al igual que nuestro satélite crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios. Destaca por calmar las emociones.

Hace consciente el inconsciente y activa la intuición y la empatía. Fomenta el sueño lucido, especialmente en luna llena. Ha sido usada tradicionalmente para potenciar las capacidades psíquicas y desarrollar la clarividencia. Puede llevarse en un pendiente para fomentar así la aceptación de tus dones psíquicos. En el plano psíquico, la piedra de luna calma las reacciones excesivas ante situaciones y los detonadores emocionales. Está llena de energía receptiva, pasiva y femenina. Equilibra las energías masculinas-femeninas y ayuda a los hombres que quieren ponerse en contacto con su lado femenino. Es el antídoto perfecto para el hombre excesivamente masculino o la mujer excesivamente agresiva.

La piedra de luna abre la mente a impulsos repentinos e irracionales, a la casualidad significativa y a la sincronicidad. Hay que tener cuidado de que no induzca ilusiones en respuesta a nuestros pensamientos teñidos de deseos. En cuanto a las emociones, la piedra de luna alivia la inestabilidad emocional y el estrés y estabiliza las emociones. Mejora la inteligencia emocional. Puesta sobre el plexo solar, expulsa los viejos patrones emocionales para que puedan ser comprendidos y disueltos. La piedra de luna proporciona una profunda curación emocional y cura los trastornos de la parte alta del tacto digestivo relacionados con el estrés.

A nivel físico, afecta poderosamente al ciclo reproductor femenino y alivia las dolencias relacionadas con la menstruación. Está vinculada con la glándula pineal y equilibra el sistema hormonal, estabiliza los desequilibrios de fluidos y sintoniza con el reloj biorrítmico. Es de ayuda en casos de conmoción y puede emplearse para tranquilizar a los niños hiperactivos.

En curación, la piedra de luna favorece el funcionamiento de los sistemas digestivo y reproductor, asimila los nutrientes, elimina toxinas y la retención de fluidos. Alivia las enfermedades degenerativas de la piel, el pelo, los ojos y los órganos carnosos como el hígado y el páncreas. Es excelente para el síndrome premenstrual, la concepción, el embarazo, el parto y la lactancia. El elixir de piedra de luna se usaba tradicionalmente para el insomnio y puede impedir el sonambulismo.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Piedra de luna
Dimensiones (aprox.)
29x15x7mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: