Pendientes Aventurina Roja Cortos

Referencia:

25,00 €
Impuestos incluidos

Pendientes de plata de ley con aventurina.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PENDIENTES DE AVENTURINA ROJA

Pendienes de plata 925 con cabujones ovalados de aventurina roja. Con cierre de gancho "hippie".

Propiedades Aventurina.

La aventurina es una piedra muy positiva de prosperidad. tiene na fuerte conexión con el reino dévico, y se utiliza para crear tramas en jardines o casas que contrarresten la tensión geopática.

Llevar puestera aventurina absorbe la bruma electromagnética y protege contra la polución medioambiental. Pegada a un teléfono móvil, escuda de sus emanaciones.

Este cristal diluye las situaciones negativas y les da la vuelta.

Psicológicamente, la aventurina refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. Promueve la compasión y la empatía, y favorece la perseverancia. Te devuelve al pasado para que encuentres las raíces de la enfermedad. Esta piedra alivia la neurosis severas y el tartamudeo, trayendo comprensión de las causas que producen la dolencia.

Fisicamente, promueve un sentimiento de bienestar. Regula el crecimiento desde el nacimiento hasta los siete años. Equilibra las energías masculinas y femeninas, y favorece la regeneración del corazón.

Espiritualmente, protege el chakra corazón, defendiendo su energía del vampirismo psíquico.

En curación, estimula la glándula timo, el tejido conjuntivo y el sistema nervioso; equilibra la presión sanguínea y estimula el metabolismo, reduciendo el colesterol y previniendo la arteriosclerosis y los ataques al corazón. Tiene efectos antiinflamatorios y ayuda a curar las erupciones de la piel y las alergias; alivia las migrañas y los ojos.

PIEDRA DE SOL

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Aventurina roja
Dimensiones (aprox.)
40 x 14 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: