• Nuevo

Pendientes Labradorita

Referencia: PLBR02

28,00 €
Impuestos incluidos

Pendientes de plata de ley con labradorita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PENDIENTES DE PLATA Y LABRADORITA

Pendientes de plata 925 con labradorita. Con cierre tipo gancho.

Propiedades Labradorita

La labradorita iridiscente es una piedra altamente mística y protectora, portadora de luz. Eleva la conciencia y conecta con las energías universales. Posee la propiedad de desviar las fuerzas no deseadas del aura e impedir los goteos energéticos. Forma una barrera ante las energías negativas expulsadas en la terapia. Es una piedra de sabiduría esotérica que facilita la iniciación a los misterios y puede llevar a otro mundo u otras vidas. Alinea los cuerpos físico y etérico y permite acceder al propósito espiritual. Eleva la conciencia y asienta las energías espirituales en el cuerpo físico. Trae mensajes de la mente inconsciente a la superficie para facilitar así su compresión. Estimula la intuición y los dones psíquicos, entre ellos el arte de saber elegir el momento justo para realizar algo.

En el plano psíquico, la labradorita disipa miedos e inseguridades, limpia los residuos psíquicos de anteriores decepciones, los experimentados en vidas pasadas entre ellos. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Retira las protecciones de otros, incluidas las formas mentales que hayan permanecido aferradas al aura. Calma la mente hiperactiva y energiza la imaginación, haciendo que surjan nuevas ideas. Equilibra el análisis y la racionalidad con la visión interna. Aporta contemplación e introspección. Sintetiza el pensamiento intelectual y la sabiduría intuitiva, lo que la convierte en una excelente disipadora de ilusiones: va a la raíz de los problemas y muestra la verdadera intención subyacente a los pensamientos y las acciones. Posee además la virtud de traer a la superficie recuerdos reprimidos del pasado.

Es un compañero útil para atravesar los cambios que imparten fuerza y perseverancia. Una piedra de transformación, prepara el cuerpo y el alma para el proceso de ascensión.

PLBR02

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Labradorita
Dimensiones (aprox.)
40 x 8 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: