Pendientes Aventurina Roja

Referencia: E-4186

22,00 €
Impuestos incluidos

Pendientes de plata de ley con aventurina.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PENDIENTES DE AVENTURINA ROJA

Pendienes de plata 925 con cabujones ovalados de aventurina roja. Con cierre de gancho "hippie".

Propiedades Piedra de Sol

La piedra del sol es una piedra alegre que inspira luz. Da alegría de vivir y buen humor, potencia la intuición. Si la vida ha perdido su dulzura, la piedra del sol la restaurara y ayudara a nutrirse a uno mismo. Limpia todos los chakras y aporta luz y energía, permitiendo que el verdadero yo brille feliz. Tradicionalmente, vinculaba al ser con los dioses benevolentes y con la buena fortuna. Es una piedra alquímica que aporta una poderosa conexión con la luz y el poder regenerador del sol durante la meditación y en la vida cotidiana.

Es muy útil para retirar dependencias inútiles de otras personas, tanto si están localizadas en los chakras como en el aura. Estas dependencias, tanto mentales como emocionales, pueden provenir de padres, hijos o amantes posesivos y tienen como efecto agotar nuestra energía. La piedra del sol devuelve amorosamente el contacto a la otra persona y es en extremo benéfica para cortar vínculos. Guarda la piedra del sol contigo en todo momento si te cuesta decir <<no>> y haces continuamente sacrificios por los demás. Al retirar la codependencia, facilita el autofortalecimiento, la autonomía y la vitalidad.

En el plano emocional, la piedra del sol actúa como antidepresivo y disipa los humores sombríos. Es particularmente eficaz ante el trastorno afectivo estacional, pues aligera la oscuridad del inverno. Desvincula de la sensación de sentirse discriminado, en desventaja o abandonado. Retira las inhibiciones y los contratiempos, invirtiendo el sentimiento de fracaso e incrementado la autoestima y la confianza en uno mismo. Potencia el optimismo y el entusiasmo, permitiendo así adoptar un punto de vista mas positivo frente a los acontecimientos. Hasta los pesimistas mas incorregibles responden a la piedra del sol. Puesta sobre el plexo solar, retira las emociones pesadas o reprimidas y las transmuta en algo positivo.

En curación, estimula los poderes autosanadores, regula el sistema nervioso autónomo y armoniza todos los órganos, Trata los dolores de garganta crónicos y alivia las ulceras de estómago. Es excepcionalmente eficaz para el trastorno afectivo estacional y acaba con estados depresivos de todo tipo. Puede formarse una trama alrededor del cuerpo con estas piedras para aliviar problemas de cartílagos, reuma y dolores generales.

PIEDRA DE SOL
E-4186

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Aventurina roja
Dimensiones (aprox.)
42mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: