• Nuevo

Anillo K2

Referencia:

85,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano de plata de ley y K2.

Cantidad
Agotado


 

 

 

ANILLO DE PLATA CON PIEDRA K2

Anillo artesanal de plata  con un cabujón de K2.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades K2

Además de su extremadamente rara y distintiva estética, la piedra de cristal K2 vibra con una poderosa energía, lo que la convierte en una excelente piedra para la curación.

Como combina las cualidades celestiales de la azurita y la estabilidad del granito, esta piedra se asocia al equilibrio y la iluminación espiritual. Es un cristal que tiene la propiedad de aquietar la mente y conectarla con el cuerpo, ayudando a alcanzar la conciencia plena. Es especialmente buscada para la meditación.

Su energía equilibrada también puede ser útil para personas con problemas para dormir. Es ideal para bajar los niveles de estrés y ansiedad. Pues la claridad mental que aporta también permite silenciar el ruido del entorno y descubrir las cosas verdaderamente importantes.

Es una piedra que aporta seguridad personal y enfoque hacia los propios objetivos vitales.

K2 PIEDRA

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
K2
Talla
nº 17

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: