Pulsera Turmalina y Magnesita

Referencia:

8,00 €
Impuestos incluidos

Pulsera hecha a mano con cuentas de magnesita y una central de turmalina negra.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PULSERA DE TURMALINA Y MAGNESITA

Pulsera elaborada con goma elástica y cuentas de marquesitas y turmalina.

Propiedades Turmalina

La turmalina limpia, purifica y transforma la energía densa en una vibración mas ligera. Enraíza la energía espiritual, limpia y equilibra todos los chakras y forma un escudo protector alrededor del cuerpo. Es una piedra chamánica que aporta protección durante los rituales. Puede usarse para la lectura psíquica. Tradicionalmente ha sido usada para señalar al culpable o responsable de las desdichas en tiempos turbulentos y, aun hoy, indica la buena dirección a tomar.

Las varas de turmalina natural son útiles herramientas de sanación. Limpian el aura, retiran bloqueos, dispersan la energía negativa y apuntan soluciones para problemas específicos. Son excelentes para equilibrar y conectar los chakras. A nivel físico, reequilibran los meridianos. Es muy beneficiosa para el jardín y las plantas. Puede actuar como insecticida natural, manteniendo a raya las plagas. Enterrada en el suelo, anima el crecimiento y la salud de todos los cultivos.

En el plano psíquico, la turmalina ayuda a comprenderse a uno mismo y a los demás. Lleva hacia los mas profundo de si, fomentando la autoconfianza y reduciendo el miedo. Disipa los sentimientos victimistas y atrae inspiración, compasión, tolerancia y prosperidad. Es una poderosa sanadora mental que equilibra los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, transmutando los patrones de pensamiento negativos en positivos. Alinea los procesos mentales, los chakras y la envoltura biomagnética. Ayuda a tratar la paranoia y a superar la dislexia. Mejora la coordinación mano-ojo y la asimilación y traducción de la información codificada.

Las turmalinas de color rojo, amarillo y marrón son benéficas para la sexualidad y la disfunción emocional que puede estar detrás de la perdida de libido. En el plano físico, la turmalina libera tensión, lo que hace útil en los alineamientos espinales. Asimismo, equilibra la energía masculina-femenina en el interior del cuerpo.

En curación, las estrías laterales de la turmalina potencian el flujo energético, lo que la hace una piedra excelente para la curación, para incrementar la energía y para retirar los bloqueos. Cada uno de los colores de la turmalina posee su don curativo específico.

Propiedades Magnesita.

La piedra magnesita es conocida por sus muchas virtudes asociadas con el equilibrio del cuerpo. Si usted sufre de trastornos gástricos, los lithoterapeutas recomiendan elixir de magnesitis que actúa sobre múltiples disfunciones. Mejora la digestión, protege el hígado, elimina las toxinas y alivia los ataques de cólicos hepáticos. Este mineral también actúa como un “comedor de grasa” en la sangre (disminución en el colesterol y la deposición de grasa en las arterias) y en el cuerpo (adelgazamiento). Sus propiedades la convierten en una piedra esencial para las personas que sufren de obesidad.

Debido a que la magnesita es pequeña, lo mejor es llevar una docena de ellos sobre ti o colocarlos directamente, sobre la piel, en las zonas afectadas.

Como todas las piedras blancas, la magnesita es un cristal calmante. Tiene un efecto beneficioso sobre el nerviosismo, estrés y ondas negativas. Además, se compone de magnesio y reduce espasmos, calambres y temblores relacionados con la ansiedad.

En el caso del síndrome de fatiga crónica, la falta de magnesio puede provocar dolor muscular o articular. En este sentido, la magnesitis reduce la mialgia y fortalece los huesos.

Ficha técnica

Piedra
Turmalina y Magnesita
Dimensiones (aprox.)
4,5 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: