Pulsera Broncita, Ópalo Andino y Piedra DZI

Referencia:

18,00 €
Impuestos incluidos

Pulsera hecha a mano con cuentas de broncita, ópalo andino, piedra dzi y plata.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PULSERA DE BRONCITA, ÓPALO ANDINO Y PIEDRA DZI 

Pulsera elaborada con goma elástica y cuentas de broncita, ópalo andino y piedra dzi.

Propiedades Broncita.

Tiene muchas cualidades terapéuticas. Nos da una sensación de bienestar y de felicidad.

Para las personas emocionales, o demasiado irascibles, les permite encontrar la serenidad y la paz interior, gracias al simple hecho de llevar joyas de broncita (colgantes o pulseras).

La piedra también fomenta la socialización y nos ayuda a tender hacia un sentimiento de cariño y de conciliación. Nos libera de las molestias como el estrés y el trauma psicológico. Este material natural nos sirve para luchar contra los pensamientos negativos, con el fin de superar los elementos bloqueadores de nuestra vida, en una perspectiva de reconstrucción personal. Aporta a cada uno el discernimiento necesario para poder recuperar el control de sí mismo.

Propiedades Ópalo Andino.

Promueve la acción correcta para un bien mayor. Es una piedra para viajar que potencia la receptividad e induce un trance hipnótico, potenciando la adivinación y los dones metafísicos. A nivel espiritual, estimula la comunicación desde el corazón, equilibra el campo biomagnetico y potencia la comunicación con los demás. Es una sanadora kármica que cauteriza las heridas emocionales y sustenta la serenidad interna durante las situaciones estresantes. Te recuerda la necesidad de sanar la tierra y resulta útil para la curación medioambiental y para aquellos que trasmutan la vibración cambiante a través de sus cuerpos físico o sutil.

Además, es de ayuda para la memoria celular, retención de agua e hinchazón muscular; fortalece el corazón, los pulmones y la glándula timo.

Propiedades Piedra DZI.

Estas curiosas piedras pertenecen a la extraordinaria cultura tibetana, y por eso los Dzi están presentes todavía en toda el área del Himalaya, desde Bhutan hasta el norte de la India y Paquistán.

Cada DZI es único, porque a cada uno se le atribuye un valor distinto y un significado intrínseco especial, ligado a su simbología: la creencia mas difundida sostenía que quien lo tuviera seria dueño de una gran cantidad de beneficios, como protección, prosperidad, bienestar, fortuna... A estas piedras se les atribuyen poderes para alcanzar el bienestar espiritual capaces de desarrollar un equilibrio positivo y también como defensa ante cualquier dificultad.

Ficha técnica

Piedra
Broncita, Ópalo andino y Piedra DZI
Dimensiones (aprox.)
8 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: