• Nuevo

Pulsera Morganita y Aguamarina

Referencia:

30,00 €
Impuestos incluidos

Pulsera hecha a mano en plata con cuentas de morganita, aguamarina y plata.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PULSERA DE MORGANITA Y AGUAMARINA

Pulsera elaborada con plata, morganita y aguamarina.

Propiedades Morganita

la morganita es una piedra agradable, que aporta suavidad y relajación. Simbolizando el amor y la amistad, esta piedra ayuda a atraer y fortalecer los dulces sentimientos. Muy poderoso, el cristal de esta piedra se recomienda para iniciar un nuevo romance, para crear conexiones agradables o para mantener hermosas relaciones. Ideal para las parejas, aumenta la sensualidad. Así que puedes convertirlo en un precioso regalo, para la persona que amas. Además, yendo de la mano de la ternura, es una verdadera joya para facilitar la expresión de los sentimientos. Promueve los buenos pensamientos y alivia las tensiones y los problemas emocionales. Es una piedra perfectamente adecuada para personas con caracteres muy fuertes o muy duros.

Además, la piedra morganita también da más sensatez y lucidez. Ayuda a tomar buenas decisiones y a mejorar las opiniones de uno. También se utiliza para manejar mejor las situaciones complicadas.

Propiedades Aguamarina

La aguamarina es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución. En tiempos pasados se crea que contrarrestaba las fuerzas de la oscuridad y procuraba el favor de los espíritus de la luz. Era llevada por los marinos como talismán para no ahogarse.

En el plano psicológico, la aguamarina es afín a las personas sensibles. Tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Supera los juicios, da apoyo a aquellos abrumados por la responsabilidad y favorece afrontar con responsabilidad la propia vida. Crea una personalidad recta, persistente y dinámica. Permite romper viejos patrones derrotistas. Calma la mente, apartando de ella pensamientos accidentales. Filtra la información que llega al cerebro y clarifica la percepción, afila el intelecto y aclara la confusión. Por su capacidad de llevar asuntos inacabados a su conclusión, resulta útil para cerrar procesos a todos los niveles. Aclara la comunicación bloqueada y favorece la autoexpresión. Es útil para comprender los estados emocionales subyacentes e interpretar como nos sentimos. Alivia los miedos e incrementa la sensibilidad.

En el plano espiritual, agudiza la intuición y otorga clarividencia. Es una piedra magnifica para medita, pues invoca elevados estados de conciencia y espiritualidad. Protege el aura y alinea los chakras. Limpia el chakra de la garganta y comunica con los planos superiores al tiempo que alinea los cuerpos físico y espiritual.

En curación, la aguamarina resulta útil para aliviar dolores de garganta, hinchazón glandular y problemas de tiroides. Armoniza la pituitaria y la tiroides, regulando las hormonas y el crecimiento. Posee un efecto tonificante general. Fortalece los órganos encargados de limpiar el organismo y es de ayuda para los ojos, la mandíbula, los dientes y el estómago. Resulta útil para contrarrestar la miopía y otros problemas visuales. Calma las reacciones excesivas del sistema inmunitario y enfermedades autoinmunes.

MORGANITA

Ficha técnica

Piedra
Morganita y Aguamarina
Talla
De 185 a 200 mm
Dimensiones (aprox.)
5 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: