• Nuevo

Pulsera Aguamarina

Referencia: PAGM01

35,00 €
Impuestos incluidos

Pulsera hecha a mano en plata con cuentas de aguamarina y plata.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PULSERA DE AGUAMARINA

Pulsera elaborada con plata y aguamarina.

Propiedades Aguamarina

La aguamarina es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución. En tiempos pasados se crea que contrarrestaba las fuerzas de la oscuridad y procuraba el favor de los espíritus de la luz. Era llevada por los marinos como talismán para no ahogarse.

En el plano psicológico, la aguamarina es afín a las personas sensibles. Tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Supera los juicios, da apoyo a aquellos abrumados por la responsabilidad y favorece afrontar con responsabilidad la propia vida. Crea una personalidad recta, persistente y dinámica. Permite romper viejos patrones derrotistas. Calma la mente, apartando de ella pensamientos accidentales. Filtra la información que llega al cerebro y clarifica la percepción, afila el intelecto y aclara la confusión. Por su capacidad de llevar asuntos inacabados a su conclusión, resulta útil para cerrar procesos a todos los niveles. Aclara la comunicación bloqueada y favorece la autoexpresión. Es útil para comprender los estados emocionales subyacentes e interpretar como nos sentimos. Alivia los miedos e incrementa la sensibilidad.

En el plano espiritual, agudiza la intuición y otorga clarividencia. Es una piedra magnifica para medita, pues invoca elevados estados de conciencia y espiritualidad. Protege el aura y alinea los chakras. Limpia el chakra de la garganta y comunica con los planos superiores al tiempo que alinea los cuerpos físico y espiritual.

En curación, la aguamarina resulta útil para aliviar dolores de garganta, hinchazón glandular y problemas de tiroides. Armoniza la pituitaria y la tiroides, regulando las hormonas y el crecimiento. Posee un efecto tonificante general. Fortalece los órganos encargados de limpiar el organismo y es de ayuda para los ojos, la mandíbula, los dientes y el estómago. Resulta útil para contrarrestar la miopía y otros problemas visuales. Calma las reacciones excesivas del sistema inmunitario y enfermedades autoinmunes.

PAGM01

Ficha técnica

Piedra
Aguamarina
Talla
De 185 a 205 mm
Dimensiones (aprox.)
6 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: