Pulsera Lapislázuli Cuadrados

Referencia: BLAZ02

75,00 €
Impuestos incluidos

Pulsera de plata con lapislázuli.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PULSERA DE LAPISLÁZULI

Pulsera elaborada en plata 925 con 9 cabujones cuadrados de lapislázuli.

Propiedades Lapislázuli

El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chakra de la garganta. Estimula la iluminación y potencia el trabajo con los sueños y las capacidades psíquicas, facilitando el viaje espiritual y estimulando el poder espiritual y personal. Libera rápidamente el estrés, confiriendo una paz profunda. Posee una enorme serenidad y la clave de la realización espiritual.

Es una piedra protectora que entra en contacto con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque psíquico, bloqueándolo y devolviendo la energía a su fuente. Enseña el poder de la palabra hablada y permite invertir maldiciones o inquietudes, fruto de no haberse expresado en su momento en el pasado. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, niveles cuyos desequilibrios pueden producir depresión, inquietud y falta de propósito. Si se está en equilibrio, esta armonía aporta un profundo autoconocimiento interno. El lapislázuli anima a hacernos cargo de nuestra vida. Revela la verdad interna, fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión sin retener nada ni hacer concesiones. Elimina la cólera reprimida que causa dificultades en la garganta o en la comunicación. Aporta a la personalidad cualidades duraderas de honestidad, compasión y rectitud.

Es un poderoso amplificador del pensamiento. Estimula las facultades mentales superiores, aporta claridad y objetividad. Anima a la creatividad mediante la sintonía con la fuente. Ayuda a afrontar la verdad, dondequiera que se halle y a aceptar lo que ésta enseñe. También ayuda a expresar las opiniones propias y a armonizar el conflicto. Enseña el valor de la escucha activa. El lapislázuli establece relaciones de amor y amistad y ayuda a expresar los sentimientos y emociones. Disuelve la tendencia al martirio, la crueldad y el sufrimiento. Usad como elixir, disuelve las ataduras emocionales.

En curación, posee la capacidad de aliviar el dolor, en especial el de las migrañas. Permite superar la depresión y beneficia a los sistemas nervioso y respiratorio, la garganta, la laringe y el tiroides; limpia los órganos, el tuétano de los huesos, la glándula timo y el sistema inmunitario. Ayuda a superar las pérdidas de audición, purifica la sangre y potencia el sistema inmunológico, alivia el insomnio y el vértigo. Reduce la presión sanguínea.

BLAZ02

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Lapislázuli
Dimensiones (aprox.)
190mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: