Pulsera Cuarzo Ahumado, Citrino y Perlas

Referencia:

29,90 €
Impuestos incluidos

Pulsera de plata 925 con cuentas de cuarzo ahumado, citrino y perlas.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PULSERA DE CUARZO AHUMADO, CITRINO Y PERLAS

Pulsera de plata 925 con cuentas de cuarzo ahumadocitrino y perlas.

Propiedades Cuarzo Ahumado.

El cuarzo ahumado es una de las piedras más eficaces para anclar y asentar, a la vez que para elevar las vibraciones durante la meditación. Es una piedra protectora con un fuerte vínculo con la tierra y los chakras básicos. Fomenta la preocupación por el medio ambiente y las actitudes respetuosas con él. Es un soberbio antídoto del estrés. Ayuda a soportar los momentos difíciles con ecuanimidad y fortalece la resolución. Asienta la energía espiritual y neutraliza suavemente las vibraciones negativas, bloqueando la tensión geopática, absorbiendo la bruma electromagnética y ayudando en la desintoxicación a todos los niveles. Aporta una vibración positiva que llena el espacio. Enseña a dejar atrás cualquier cosa que ya no nos sirva. Puede usarse para proteger el chakra de la tierra, así como su cordón enraizador si nos hallamos en un área donde la energía terrestre esta alterada.

En el plano psíquico, el cuarzo ahumado alivia el miedo, combate la depresión y aporta calma emocional. Alivia las tendencias suicidas y la ambivalencia respecto a la encarnación. Ayuda a aceptar el cuerpo físico y la naturaleza sexual, potenciando la virilidad y limpiando el chakra base para que la pasión pueda fluir de manera natural. Este cristal alivia las pesadillas y manifiesta tus sueños. Disuelve suavemente las emociones negativas cuando entra en contacto con ellas.

En cuando a la mente, el cuarzo ahumado promueve el pensamiento positivo y pragmático. Puede usarse como bola de cristal a fin de obtener percepciones claras y neutralizar el temor al fracaso. Disuelve las contradicciones, favorece la concentración y alivia las dificultades de comunicación. El cuarzo ahumado facilita la transición entre los estados mentales alfa y beta. Ayuda a limpiar la mente preparándola así para la meditación.

Físicamente, su irradiación natural lo hace excelente frente a enfermedades relacionadas con la radiación o los efectos secundarios de la quimioterapia. No obstante, hay que procurar seleccionar piedras formadas de manera natural y con una radiación minúscula en lugar de las tratadas artificialmente (suelen ser muy negras y nada transparentes). La tolerancia al estrés mejora mucho con la ayuda del relajante cuarzo ahumado, que también alivia el dolor.

En curación, es particularmente eficaz frente a dolencias del abdomen, las caderas y las piernas. Alivia el dolor, incluso el causado por penas del alma, y es beneficioso para el sistema reproductor, los tejidos musculares y para el corazón. Disuelve los calambres, fortalece la espalda y robustece el sistema nervioso. Asimismo, ayuda a asimilar los minerales y a regular los líquidos corporales.

Propiedades Citrino

El citrino es un poderoso limpiador y regenerador. Se trata de una piedra extremadamente benéfica que incorpora el poder del sol. Genera calidez. Es uno de los pocos cristales que nunca necesita limpiarse. Absorbe, transmuta, disipa y conduce al suelo la energía negativa, lo que lo convierte en una piedra extremadamente protectora del entorno. El citrino energiza cada nivel de la vida. Como protector del aura, actúa como sistema de señales anticipado para poder emprender acciones protectoras. Es capaz de limpiar los chakras, en especial el del plexo solar y el del ombligo. Activa el chakra de la coronilla y abre la intuición. Asimismo, limpia y equilibra los cuerpos sutiles, alineándolos con el cuerpo físico.

Es una de las piedras de la abundancia, una gema dinámica que enseña a manifestarse y atrae riqueza, prosperidad, éxito y todo tipo de cosas buenas. Se trata de una piedra feliz y generosa, que potencia compartir aquello que se tiene, al tiempo que ayuda a conservar las propias riquezas. Tiene el poder de impartir alegría a todos los que lo miran. La tristeza y la negatividad no tienen cabida en torno al citrino. Es una piedra útil para resolver desavenencias familiares o grupales.

En el plano psíquico, el citrino eleva la autoestima y la confianza en uno mismo, eliminando las tendencias destructivas. Potencia la individualidad, mejora la motivación, activa la creatividad y anima a la autoexpresión. Nos hace menos sensibles, en especial a las críticas, y nos anima a actuar a partir de la critica constructiva. Ayuda a desarrollar una actitud positiva y a mirar al futuro con optimismo, siguiendo el flujo de la ida en lugar de quedarnos anclados en el pasado. Esta piedra promueve el disfrute de nuevas experiencias y anima a explorar todas las expectativas posibles hasta hallar la mejor solución.

Potencia la concentración y revitaliza la mente. Es excelente para superar la depresión, los miedos y las fobias. Promueve además la calma interna para que pueda emerger la sabiduría. Ayuda a digerir la información, analizando las situaciones y orientándolas en una dirección positiva. Llevar puesto un pendiente de citrino permite superar las dificultades para verbalizar pensamientos y sentimientos.

En lo emocional, fomenta la alegría vital. Libera los rasgos negativos, los miedos y los sentimientos a los niveles mas profundos. Permite superar el miedo a asumir responsabilidades y detiene los arrebatos de cólera. Ayuda a seguir el flujo de los sentimientos y a encontrar el equilibrio emocional.

En el plano físico, el citrino imparte energía y vigor al cuerpo. Resulta útil para personas particularmente sensibles a las influencias medioambientales y otras influencias externas.

En curación, es excelente para energizar y recargar. Resulta muy beneficioso en caso de sufrir el síndrome de fatiga crónica y ayuda a frenar las enfermedades degenerativas. Estimula la digestión, el bazo y el páncreas. Resuelve las infecciones de riñón y vejiga, ayuda en caso de problemas oculares, mejora la circulación sanguínea y desintoxica la sangre. Activa la glándula timo y equilibra la tiroides. Da sensación de calidez y fortalece el sistema nervioso. Es un depurador que alivia el estreñimiento y elimina la celulitis.

Propiedades Perlas.

La perla es una de las piedras preciosas más antiguas conocidas por diversas culturas en el mundo, de hecho se considera como una de las gemas más deseadas y una de las más espectaculares de entre el grupo de las piedras preciosas.

Las perlas han sido siempre un símbolo de poder y riqueza, incluso fueron muy valoradas en el antiguo Egipto, donde Cleopatra fue la que más atesoraba estas gemas.

Existen muchos mitos y leyendas alrededor de las perlas, antes se pensaba que estas eran las lágrimas de los dioses y la asociaban con una belleza increíble. En la actualidad los griegos atesoran estas gemas porque se les asocia con el amor y el matrimonio. Se creen que estas piedras preciosas logran promover la felicidad conyugal y en el día de la boda se las utiliza para evitar que la novia llore, es por eso que se convirtió en tradición regalar perlas a las novias.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Citrino
Piedra
Cuarzo ahumado
Piedra
Perlas
Dimensiones (aprox.)
180mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: