Pulsera Granate y Citrino

Referencia: PGRA18

28,00 €
Impuestos incluidos

Pulsera de cuerda con granates y citrino.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PULSERA DE GRANATES Y CITRINOS

Pulsera elaborada con cuerda y cuentas de granate y citrino con cierre corredizo.

Propiedades Granate

Es una piedra energizante y regeneradora. Limpia y confiere energía a los chakras. Revitaliza, purifica y equilibra la energía, aportando serenidad y pasión cuando es apropiado. Se dice que es capaz de avisar de un peligro que se aproxima, por lo que antiguamente se usaba como talismán protector. El granate es una de las piedras más bellas que existen. Puede poseer diversas formas, dependiendo de su mineral base. Inspira amor y devoción. Equilibra el impulso sexual y alivia la desarmonía emocional. El granate rojo, en particular, estimula la elevación controlada de la energía kundalini y sustenta la potencia sexual. Es una piedra ideal para el compromiso.

En momentos de crisis, resulta un cristal muy útil. Es particularmente practico en situaciones en las que no parece haber salida, o cuando la vida se ha fragmentado o resulta traumática. Fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, llevando coraje y esperanza a situaciones en apariencia desesperadas. Bajo la influencia del granate, la crisis se convierte en un reto a superar. Además, promueve la ayuda mutua en tiempos problemáticos. Posee una fuerte vinculación con la glándula pituitaria y puede estimular la conciencia ampliada y el recuerdo de vidas pasadas. También activa otros cristales, ampliando de ese modo su efecto. Limpia la energía negativa de los chakras.

En el plano psíquico, afila tanto la percepción de uno mismo como de los demás. Disuelve los patrones de conducta profundamente arraigados que yo no nos sirven y permite superar la resistencia y el sabotaje inconsciente. Ayuda a nuestra mente a deshacerse del lastre de viejas ideas obsoletas. Otorga libertad a nuestras emociones, quitándoles de encima las inhibiciones y los tabúes. Abre, asimismo, el corazón y otorga confianza en uno mismo.

En curación, el granate regenera el cuerpo y estimula el metabolismo. Trata problemas espinales y celulares, purifica y energiza la sangre, el corazón y los pulmones. Ayuda a asimilar los minerales y vitaminas.

Propiedades Citrino

El citrino es un poderoso limpiador y regenerador. Se trata de una piedra extremadamente benéfica que incorpora el poder del sol. Genera calidez. Es uno de los pocos cristales que nunca necesita limpiarse. Absorbe, transmuta, disipa y conduce al suelo la energía negativa, lo que lo convierte en una piedra extremadamente protectora del entorno. El citrino energiza cada nivel de la vida. Como protector del aura, actúa como sistema de señales anticipado para poder emprender acciones protectoras. Es capaz de limpiar los chakras, en especial el del plexo solar y el del ombligo. Activa el chakra de la coronilla y abre la intuición. Asimismo, limpia y equilibra los cuerpos sutiles, alineándolos con el cuerpo físico.

Es una de las piedras de la abundancia, una gema dinámica que enseña a manifestarse y atrae riqueza, prosperidad, éxito y todo tipo de cosas buenas. Se trata de una piedra feliz y generosa, que potencia compartir aquello que se tiene, al tiempo que ayuda a conservar las propias riquezas. Tiene el poder de impartir alegría a todos los que lo miran. La tristeza y la negatividad no tienen cabida en torno al citrino. Es una piedra útil para resolver desavenencias familiares o grupales.

En el plano psíquico, el citrino eleva la autoestima y la confianza en uno mismo, eliminando las tendencias destructivas. Potencia la individualidad, mejora la motivación, activa la creatividad y anima a la autoexpresión. Nos hace menos sensibles, en especial a las críticas, y nos anima a actuar a partir de la critica constructiva. Ayuda a desarrollar una actitud positiva y a mirar al futuro con optimismo, siguiendo el flujo de la ida en lugar de quedarnos anclados en el pasado. Esta piedra promueve el disfrute de nuevas experiencias y anima a explorar todas las expectativas posibles hasta hallar la mejor solución.

Potencia la concentración y revitaliza la mente. Es excelente para superar la depresión, los miedos y las fobias. Promueve además la calma interna para que pueda emerger la sabiduría. Ayuda a digerir la información, analizando las situaciones y orientándolas en una dirección positiva. Llevar puesto un pendiente de citrino permite superar las dificultades para verbalizar pensamientos y sentimientos.

En lo emocional, fomenta la alegría vital. Libera los rasgos negativos, los miedos y los sentimientos a los niveles mas profundos. Permite superar el miedo a asumir responsabilidades y detiene los arrebatos de cólera. Ayuda a seguir el flujo de los sentimientos y a encontrar el equilibrio emocional.

En el plano físico, el citrino imparte energía y vigor al cuerpo. Resulta útil para personas particularmente sensibles a las influencias medioambientales y otras influencias externas.

En curación, es excelente para energizar y recargar. Resulta muy beneficioso en caso de sufrir el síndrome de fatiga crónica y ayuda a frenar las enfermedades degenerativas. Estimula la digestión, el bazo y el páncreas. Resuelve las infecciones de riñón y vejiga, ayuda en caso de problemas oculares, mejora la circulación sanguínea y desintoxica la sangre. Activa la glándula timo y equilibra la tiroides. Da sensación de calidez y fortalece el sistema nervioso. Es un depurador que alivia el estreñimiento y elimina la celulitis.

GRANATE
PGRA18

Ficha técnica

Piedra
Granate
Dimensiones (aprox.)
Regulable

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: