Pulsera Amatista

Referencia: BAMA05

79,00 €
Impuestos incluidos

Pulsera de plata con amatista.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PULSERA DE AMATISTA

Pulsera elaborada en plata 925 con 7 amatistas facetadas.

Propiedades Amatista

La amatista es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, dotada de una elevada vibración espiritual. Protege del ataque psíquico, transmutando la energía en amor. Como tranquilizante natural, la amatista bloquea las tensiones geopáticas y las energías ambientales negativas. Su serenidad potencia los estados elevados de conciencia y meditación. Posee grandes poderes curativos y limpiadores, y potencia la conciencia espiritual. Tradicionalmente se llevaba puesta para evitar la borrachera y de hecho, tiende a aportar sobriedad a las pasiones físicas. Ayuda a superar adicciones y bloqueos de todo tipo. Usada a nivel superior, la amatista nos abre a otra realidad. Es muy benéfica para la mete, a la que relaja o estimula según resulte adecuado. Cuando meditas, aleja tus pensamientos de lo mundano, orientándolos hacia la tranquilidad y una compresión más profunda. Mentalmente, ayuda a sentirse menos disperso, más enfocado y en control de las propias facultades. Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto.

Esta piedra facilita el proceso de toma de decisiones, aportando sentido común e intuiciones espirituales, y ayuda a poner nuestras decisiones en práctica. En el plano mental, calma, simplifica y ayuda a transmitir las señales neuronales dentro del cerebro. Es de ayuda en casos de insomnio causados por una mente hiperactiva y protege de las pesadillas recurrentes. La amatista potencia la memoria y mejora la motivación, haciéndonos mas capaces de marcarnos objetivos realistas. Puede ayudar a recordar y comprender el significado de los sueños y facilita el proceso de visualización. Equilibra las subidas y bajadas, favoreciendo que centremos nuestras emociones. Disipa la ira, la furia, el miedo y la ansiedad, alivia la tristeza y la pena. Ayuda a sacar provecho de las perdidas.

Es una de las piedras más espirituales, pues promueve el amor a lo divino, ofrece vislumbres de nuestra verdadera naturaleza y potencia el desinterés y la sabiduría espiritual. Abre la intuición y refuerza los dones psíquicos. Es una piedra excelente para meditar y para usarla como bola de cristal. Puede situarse en el tercer ojo para así estimularlo. Dormir con una amatista facilita las experiencias de salida del cuerpo y genera sueños intuitivos. Transmuta las energías inferiores en las frecuencias superiores de los reinos etéreos y espirituales.

En curación, potencia la secreción de hormonas y sintoniza el sistema endocrino y el metabolismo. Potencia los órganos de limpieza y depuración y el sistema inmunitario. Excelente limpiador sanguíneo, la amatista alivia el dolor y las tensiones físicas, emocionales y psicológicas. Alicia los dolores de cabeza y permite soltar tensiones. Esta piedra reduce los moratones, las heridas y las hinchazones. Trata los trastornos auditivos. Sana las enfermedades pulmonares y del tracto respiratorio, las dolencias de la piel y los trastornos celulares y del sistema digestivo. Es benéfica para los intestinos, pues regula la flora, elimina parásitos y favorece la reabsorción de agua. Trata el insomnio y aporta un sueño reparador.

A nivel sutil, la amatista equilibra y conecta los cuerpos físico, emocional y mental conectándolos con el espiritual. Limpia el aura y transmuta la energía negativa, estimulando los chakras de la garganta y de la coronilla. Es de ayuda para las personas que están a punto de realizar la transición de la muerte. Puede estabilizar desequilibrios psíquicos, aunque no debe usarse en casos de paranoia o esquizofrenia.

Llévala puesta o colócala donde sea apropiado, especialmente como joya. Los agrupamientos de cristales y geodas pueden ponerse en el entorno y las puntas sueltas pueden usarse para sanar. Pon la punta hacia ti para absorber energía y desvíala de ti para liberarla. La amatista es especialmente benéfica cuando se lleva sobre la garganta o el corazón. En casos de insomnio o pesadillas, ponla debajo de la almohada. Esta piedra palidece a la luz del sol.

BAMA05

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Amatista
Dimensiones (aprox.)
195 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: