Pulsera Aventurina Adaptable

Referencia: P-1412

24,50 €
Impuestos incluidos

Pulsera de plata con aventurina.

Cantidad
En existencias

  • Pago seguro para tu total confianza Pago seguro para tu total confianza
  • Envíos Nacex en tan solo 24/48 horas Envíos Nacex en tan solo 24/48 horas
  • Dudas Whatsapp al teléfono 961 670 791 Dudas Whatsapp al teléfono 961 670 791

PULSERA DE AVENTURINA

Pulsera de plata 925 con piedras de aventurina, decorada con bolas de plata. Se puede regular según el ancho de la muñeca.

Propiedades Aventurina

La aventurina es una piedra de prosperidad muy positiva. Tiene una fuerte conexión con el reino dévico y se utiliza para crear tramas en jardines o casas con el fin de contrarrestar la tensión geopática. Llevar puesta una aventurina absorbe la bruma electromagnética y protege contra la polución medioambiental. Pegada a un teléfono móvil, nos mantiene a salvo de sus emanaciones. Además, diluye las situaciones negativas y les da la vuelta.

En el plano psicológico, la aventurina refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. Promueve la compasión y la empatía y favorece la perseverancia. Te devuelve al pasado para hallar así las raíces de la enfermedad. Alivia las neurosis severas y el tartamudeo, proporcionándonos comprensión de las causas de la dolencia. Estabiliza nuestro estado mental, estimula la percepción y potencia nuestra creatividad. Nos ayuda a ver alternativas y posibilidades, especialmente las presentadas por otras personas. Unifica los cuerpos intelectual y emocional. Calma la ira y la irritación. Estimula la recuperación emocional y permite vivir según el dictado de nuestro propio corazón.

En el plano físico, la aventurina promueve un sentimiento de bienestar. Regula el crecimiento desde el nacimiento hasta los siete años. Equilibra las energías masculinas y femeninas. Favorece la regeneración del corazón. Espiritualmente, protege el chakra del corazón, al preservar su energía del vampirismo psíquico.

En curación, la aventurina tiene un efecto beneficioso para la glándula timo, el tejido conjuntivo y el sistema nervioso. Equilibra la presión sanguínea y estimula el metabolismo. Reduce el colesterol y previene la arteriosclerosis y los ataque al corazón. Posee efectos antiinflamatorios y ayuda a curar las erupciones de la piel y las alergias; alivia las migrañas y el dolor de ojos. Además, cura las glándulas adrenales, los pulmones, los senos, el corazón y los sistemas muscular y urogenital. Tomada en elixir, alivia los problemas de la piel.

P-1412

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Aventurina
Dimensiones (aprox.)
De 180mm a 210mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: