Pulsera Azurita Molar

Referencia:

15,00 €
Impuestos incluidos

Pulsera de cuentas de azurita molar 10mm.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PULSERA DE AZURITA

Pulsera de cuentas de azurita molar.

Propiedades Azurita

La azurita guía el desarrollo psíquico e intuitivo. Impulsa el alma hacia la iluminación. Limpia y estimula el tercer ojo y permite sintonizar con la guía espiritual. Posibilita que los viajes extracorporales resulten sencillos y seguros. Eleva la conciencia a un nivel superior y otorga un mayor control sobre el desarrollo espiritual. Facilita la entrada en estados meditativos y de canalización psíquica. Es una poderosa piedra curativa que facilita la comprensión psicosomática del efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo.

En el plano mental, la azurita aporta una comprensión clara y nuevas perspectivas, ayudando a expandir la mente. Libera los bloqueos arraigados en la comunicación y estimula la memoria. Es capaz de cuestionar nuestra visión de la realidad y liberarnos de nuestros prejuicios para poder así adentrarnos sin miedo en lo desconocido, alcanzando una mayor comprensión y accediendo a una nueva realidad. Las viejas creencias surgen delicadamente a la mente consciente para ser sometidas a la prueba de la verdad.

En el plano emocional, la azurita nos libera de estrés, preocupación, pena y tristeza, permitiendo que entre más luz en nuestras emociones. Transmuta los miedos y las fobias, y ayuda a comprender cuál es la raíz de las mismas. Tranquiliza a las personas cuyo nerviosismo hace hablar demasiado y anima a aquellos que inhiben la expresión de sus inquietudes.

En curación, la azurita trata problemas de garganta, artritis y articulaciones, alinea la columna y trabaja a nivel celular para restaurar cualquier bloqueo o daño cerebral. Es beneficiosa para riñones, vesícula biliar y problemas hepáticos y también trata el bazo, la tiroides, los huesos y dientes y la piel, favoreciendo la desintoxicación. Potencia el desarrollo del embrión en el útero materno.

La azurita tiene una resonancia especial con la mente y los procesos mentales, lo que la hace indicada para tratar problemas mentales y aliviar el estrés. Energiza y realinea cuerpo sutil y cuerpo físico, limpiando los chakras. El elixir de azurita ayuda a aliviar el empeoramiento de los síntomas que precede a la sanación.

La combinación de azurita con malaquita resulta en un poderoso conductor de energía. Despliega la visión espiritual, fortalece la capacidad de visualizar y abre el tercer ojo. A nivel emocional posibilita una limpieza profunda, limpiando bloqueos antiguos, miasmas o patrones de pensamiento. Permite superar los espasmos musculares.

Ficha técnica

Piedra
Azurita Molar
Dimensiones (aprox.)
10 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: