Pulsera Fluorita

Referencia:

9,00 €
Impuestos incluidos

Pulsera de cuentas de fluorita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PULSERA DE FLUORITA

Pulsera de cuentas de fluorita.

Propiedades Fluorita

Es altamente protectora, especialmente en el plano psíquico. Ayuda a discernir cuando operan influencias externas en nuestro interior y ataja la manipulación psíquica y la influencia mental indebida. Estabiliza y limpia el aura. Se usa para sanar, pues expulsa energías negativas y tensiones de todo tipo. Limpia, purifica, disipa y reorganiza en el cuerpo todo lo que no este en perfecto orden. Es el mejor cristal para superar desorganizaciones, sean del tipo que sean.

Integra las energías espirituales y las hace contactar con el suelo. Promueve la imparcialidad y potencia los poderes intuitivos, nos hace mas conscientes de realidades espirituales superiores y acelera el despertar espiritual. Aporta estabilidad al grupo, al que une en un propósito común. Permite progresar, ya que incorpora estructura a la vida diaria. Permite superar el caos y reorganizar cuerpo y mente.

En el plano psíquico, la fluorita disuelve patrones de conducta cristalizados y abre con delicadeza la puerta al subconsciente, trayendo a la superficie los sentimientos reprimidos para permitirnos resolverlos. Incrementa la destreza y la autoconfianza. Mejora la coordinación física y mental. Disuelve las ideas fijas, ayudando a ir mas allá de la estrechez mental para ver con mayor amplitud. Disuelve las ilusiones y revela la verdad. Resulta útil cuando debemos actuar imparcial y objetivamente. Constituye una excelente ayuda en el aprendizaje ya que organiza y procesa la información, vinculando lo que ya sabemos con lo que estamos aprendiendo. Ayuda a absorber nueva información y fomenta la curación rápida.

En cuando a las emociones se refiere, la fluorita posee un efecto estabilizante. Nos ayuda a comprender el efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo. En las relaciones, nos enseña la importancia del equilibrio mientras que, en el plano físico, es un cristal que posee la útil virtud de favorecer el equilibrio y la coordinación.

En curación, constituye una poderosa herramienta para lidiar con infecciones y traumatismos. Resulta benéfica para dientes, células y huesos. Regenera la piel y las membranas mucosas, en particular, en el tracto respiratorio. Ayuda en resfriados, gripe y sinusitis. Disuelve adherencias y moviliza las articulaciones, por lo que alivia la artritis, el reuma y las lesiones espinales. Si acariciamos el cuerpo con ella en dirección al corazón, permite aliviar el dolor. Mejora las incomodidades producidas por el herpes y otras alteraciones nerviosas. Es una buena aliada para la salud de los dientes e, incluso, cuenta con la capacidad de reactivar la libido sexual.

Ficha técnica

Piedra
Fluorita

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: