Pendientes Ónix Facetado

Referencia: E-3965

18,50 €
Impuestos incluidos

Pendientes hechos a mano con plata de ley y ónix.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PENDIENTES DE ÓNIX

Pendienes artesanales de plata 925 con un ónix facetado. Con cierre de gancho "hippie".

Propiedades Ónix

El ónix otorga fuerza. Proporciona apoyo en circunstancias difíciles o confusas y durante periodos de enorme estrés físico o mental. Centra la energía y la alinea con el poder superior, permitiendo acceder a la guía superior y conectar con la totalidad. Permite ir hacia delante para ver así el futuro y su capacidad de impartir energía personal nos convierte en dueños de nuestro destino. Promueve en nosotros el vigor, la fuerza y la perseverancia. Ayuda a aprender las lecciones, impartiendo autoconfianza y ayudándonos a estar en armonía con el entorno. Es una piedra amiga del secreto. Contiene el recuerdo de las cosas que le han ocurrido a quien lo lleva puesto, con lo que ayuda a éste a reforzar sus propias argumentaciones. Puede usarse para practicar la psicometría, ya que transmite información a quienes sean sensibles a sus vibraciones.

Esta propiedad de conservar los recuerdos físicos hace al ónix útil en el trabajo con vidas pasadas para sanar así viejas heridas y traumas físicos que afectan a nuestra vida actual. Sostener una pieza de ónix conduce a nuestra atención hacia el lugar de la herida, a fin de que luego la podamos curar, ya sea a través del trabajo corporal, el reencuentro o la terapia de cristales. También puede usarse para sanar antiguas penas o tormentos.

En el plano psíquico, esta piedra reconoce e integra las dualidades dentro del yo. Ancla la energía aérea en un estilo de vida más estable e imparte autocontrol. Es asimismo un tónico mental que alivia las preocupaciones y miedo abrumadores. Otorga el valioso don de tomar decisiones sabias.

Físicamente ayuda a absorber las energías universales necesarias para la curación y para otros propósitos. Equilibra las energías yin y yang dentro del cuerpo.

En curación, el ónix es benéfico para los dientes, huesos, tuétano de los huesos, trastornos de la sangre y para los pies.

E-3965

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Ónix
Dimensiones (aprox.)
45mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: