- Nuevo




Referencia: CUNK05
Colgante hecho a mano con plata de ley y unakita.
Colgante artesanal de plata 925 con una piedra de unakita ovalada.
NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.
*Las dimensiones de los colgantes se toman contando la altura de la argolla.
La unakita es una piedra de visión. Equilibra las emociones con la espiritualidad. Abre el tercer ojo y fomenta la visualización y la visión psíquica. También posee la propiedad de asentar las energías si ello es necesario, y puede resultar útil después de un trabajo de meditación o bien de tipo psíquico. Puede usarse como bola de cristal para la adivinación e indica donde es necesario ceder o realizar una integración.
Aporta una energía calmada y delicada. Puede disipar los efectos de la polución electromagnética del aparato de televisión si se coloca cerca o encima del mismo. Facilita el renacimiento, trae a la luz e integra las comprensiones del pasado antes de que estas causen bloqueos. Libera suavemente los factores que inhiben el crecimiento espiritual y psicológico. Permite a un tiempo curar las vidas pasadas volviendo a la fuente del problema y reencuadrándolo. Para ello, debe ponerse sobre el tercer ojo.
Tanto si la alteración tuvo su origen en el pasado lejano como cercano, la unakita llega a su causa raíz a cualquier nivel que ocurra, sacándola a la superficie para que pueda ser así transformada.
En curación, la unakita da apoyo durante la convalecencia y la recuperación de enfermedades de gravedad. Beneficia al funcionamiento del sistema reproductor, estimula a ganar peso cuando ello es necesario, facilita un embarazo sano y el correcto crecimiento de la piel y del pelo.
No hay ningúna opinión por el momento.