Collar Mala Rudraksha Negro y Rojo

Referencia:

18,00 €
Impuestos incluidos

Collar mala rudraksha original. Importado de la India.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLLAR YAPA MALA BUDISTA

Collar con semillas de rudraksha. Los malas son collares o rosarios utilizados en el hinduismo y budismo para recitar mantras. También se utilizan en la meditación ya que nos ayudan a mejorar la concentración.

Este collar mala está hecho a mano, por lo que las posibles irregularidades del producto son fruto de una elaboración artesanal.

Propiedades Rudraksha.

Rudraksha, las ''lágrimas de Shiva'', son las semillas secas provenientes del fruto del árbol del Elaeocarpus ganitrus, un árbol de hoja perenne que crece desde las llanuras del Ganges hasta las estríasbaciones del Himalaya.

Las semillas de Rudraksha están cubiertas de una cáscara azul que cuando esta maduras se utilizan en Ayurveda para el tratamiento de diversas enfermedades. La energía de las semillas de rudraksha es muy alta.

En Ayurveda se considera que los beneficios de la rudraksha provienen de sus propiedades electromagnéticas. mejora la actividad mental y dota de calma. permite adaptarse a nuevos entornos; antiguamente la usaban los sadhus y sanyasis para establecerse en lugares nuevos. Se dice que la semilla de la rudraksha ayuda a dormir o comer en lugares desconocidos, por ello resultan útiles para quienes están de viaje de forma continua. reduce el estrés, estabiliza y da seguridad.

Esta semilla posee interesantes propiedades electro magnéticas, paramagneticas, diamagnéticas y de polaridad dinámica al estar en contacto con la piel, que le dotan de sorprendentes beneficios. Se dice que la rudraksha tiene la habilidad de cambiar su popularidad. Son semillas vivas que poseen virtud de absorber los radicales libres y liberar al orgnismo y a la piel de las tensiones acumuladas.

RUDRAKSHA

Ficha técnica

Material
Semillas de Rudraksha
Dimensiones (aprox.)
380mm
Dimensiones (aprox.)
Cuentas de 10mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: