Pulsera Aventurina Roja

Referencia:

65,00 €
Impuestos incluidos

Pulsera de plata con aventurina.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PULSERA DE AVENTURINA ROJA

Pulsera elaborada en plata 925 con 6 cabujones de aventurina roja. Se puede regular en 3 posiciones según el ancho de la muñeca.

Propiedades Aventurina.

La aventurina es una piedra muy positiva de prosperidad. tiene na fuerte conexión con el reino dévico, y se utiliza para crear tramas en jardines o casas que contrarresten la tensión geopática.

Llevar puestera aventurina absorbe la bruma electromagnética y protege contra la polución medioambiental. Pegada a un teléfono móvil, escuda de sus emanaciones.

Este cristal diluye las situaciones negativas y les da la vuelta.

Psicológicamente, la aventurina refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. Promueve la compasión y la empatía, y favorece la perseverancia. Te devuelve al pasado para que encuentres las raíces de la enfermedad. Esta piedra alivia la neurosis severas y el tartamudeo, trayendo comprensión de las causas que producen la dolencia.

Fisicamente, promueve un sentimiento de bienestar. Regula el crecimiento desde el nacimiento hasta los siete años. Equilibra las energías masculinas y femeninas, y favorece la regeneración del corazón.

Espiritualmente, protege el chakra corazón, defendiendo su energía del vampirismo psíquico.

En curación, estimula la glándula timo, el tejido conjuntivo y el sistema nervioso; equilibra la presión sanguínea y estimula el metabolismo, reduciendo el colesterol y previniendo la arteriosclerosis y los ataques al corazón. Tiene efectos antiinflamatorios y ayuda a curar las erupciones de la piel y las alergias; alivia las migrañas y los ojos.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Aventurina
Dimensiones (aprox.)
De 150mm a 185mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: