Anillo Azurita Pirámide

Referencia:

72,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano con plata de ley y azurita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON AZURITA

Anillo artesanal de plata 925 con un cabujón de azurita natural.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Azurita

La azurita guía el desarrollo psíquico e intuitivo. Impulsa el alma hacia la iluminación. Limpia y estimula el tercer ojo y permite sintonizar con la guía espiritual. Posibilita que los viajes extracorporales resulten sencillos y seguros. Eleva la conciencia a un nivel superior y otorga un mayor control sobre el desarrollo espiritual. Facilita la entrada en estados meditativos y de canalización psíquica. Es una poderosa piedra curativa que facilita la comprensión psicosomática del efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo.

En el plano mental, la azurita aporta una comprensión clara y nuevas perspectivas, ayudando a expandir la mente. Libera los bloqueos arraigados en la comunicación y estimula la memoria. Es capaz de cuestionar nuestra visión de la realidad y liberarnos de nuestros prejuicios para poder así adentrarnos sin miedo en lo desconocido, alcanzando una mayor comprensión y accediendo a una nueva realidad. Las viejas creencias surgen delicadamente a la mente consciente para ser sometidas a la prueba de la verdad.

En el plano emocional, la azurita nos libera de estrés, preocupación, pena y tristeza, permitiendo que entre más luz en nuestras emociones. Transmuta los miedos y las fobias, y ayuda a comprender cuál es la raíz de las mismas. Tranquiliza a las personas cuyo nerviosismo hace hablar demasiado y anima a aquellos que inhiben la expresión de sus inquietudes.

En curación, la azurita trata problemas de garganta, artritis y articulaciones, alinea la columna y trabaja a nivel celular para restaurar cualquier bloqueo o daño cerebral. Es beneficiosa para riñones, vesícula biliar y problemas hepáticos y también trata el bazo, la tiroides, los huesos y dientes y la piel, favoreciendo la desintoxicación. Potencia el desarrollo del embrión en el útero materno.

La azurita tiene una resonancia especial con la mente y los procesos mentales, lo que la hace indicada para tratar problemas mentales y aliviar el estrés. Energiza y realinea cuerpo sutil y cuerpo físico, limpiando los chakras. El elixir de azurita ayuda a aliviar el empeoramiento de los síntomas que precede a la sanación.

La combinación de azurita con malaquita resulta en un poderoso conductor de energía. Despliega la visión espiritual, fortalece la capacidad de visualizar y abre el tercer ojo. A nivel emocional posibilita una limpieza profunda, limpiando bloqueos antiguos, miasmas o patrones de pensamiento. Permite superar los espasmos musculares.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Azurita
Talla
nº 16,5

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: