Anillo Coral Fósil

Referencia:

50,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano con plata de ley y coral.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE CORAL FÓSIL

Anillo artesanal de plata 925 con un cabujón de coral fósil.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Coral Fósil.

Piedra preciosa coral fósil, es un tipo natural de piedra preciosa formada por corales antiguos. El nombre apropiado para los corales fósiles es “coral agatizado” o “coral fósil agatizado”, porque durante la formación, los restos de coral son gradualmente reemplazados por ágata, una variedad de calcedonia natural, o cuarzo microcristalino.

Todo el proceso puede durar más de 20 millones de años y se desarrolla sólo en condiciones geológicas muy singulares.

Es una piedra de tierra y supuestamente es buena para provocar el cambio. Físicamente, se cree que la ágata es capaz de ayudar a curar los trastornos pancreáticos y mejorar la circulación sanguínea y aérea. Se utiliza para curar enfermedades de los ojos, la piel y el estómago, incluso se cree que mejora la longevidad.

CORAL FÓSIL

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Coral Fósil
Talla
nº 21

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: