Anillo Riolita

Referencia:

83,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano de plata de ley con riolita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON RIOLITA

Anillo artesanal de plata 925 con un cabujón de riolita.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Riolita.

Asociada con el éxito, la abundancia, la prosperidad y la esperanza, la piedra riolita ayuda a acercarse a la vida con más serenidad y acompaña a todos aquellos que tienen proyectos de vida o metas que alcanzar, especialmente en el aspecto financiero.

Enemigo de la postergación, puede proporcionar notablemente la motivación necesaria para avanzar en su trabajo y guiar a su dueño hacia el éxito. También permite la creatividad y la inspiración, lo que es muy útil para crear un proyecto. Por lo tanto, es un socio indispensable para ayudar a hacer realidad los sueños, ya que también promueve la visualización y la manifestación del deseo.

Al permitir la renovación emocional, promueve la paz mental y trae calma y positividad mientras elimina las dudas.

También le permite deshacerse de la sensación de incapacidad y avanzar con más serenidad hacia sus sueños.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Riolita
Talla
nº 17

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: