Anillo Rubelita

Referencia:

45,00 €
Impuestos incluidos

Anillo artesanal de plata 925 con rubelita (turmalina rosa).

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON RUBELITA

Anillo hehcho a mano de plata 925 con un cabujón de rubelita (turmalona rosa).

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Turmalina

La turmalina limpia, purifica y transforma la energía densa en una vibración mas ligera. Enraíza la energía espiritual, limpia y equilibra todos los chakras y forma un escudo protector alrededor del cuerpo. Es una piedra chamánica que aporta protección durante los rituales. Puede usarse para la lectura psíquica. Tradicionalmente ha sido usada para señalar al culpable o responsable de las desdichas en tiempos turbulentos y, aun hoy, indica la buena dirección a tomar.

Las varas de turmalina natural son útiles herramientas de sanación. Limpian el aura, retiran bloqueos, dispersan la energía negativa y apuntan soluciones para problemas específicos. Son excelentes para equilibrar y conectar los chakras. A nivel físico, reequilibran los meridianos. Es muy beneficiosa para el jardín y las plantas. Puede actuar como insecticida natural, manteniendo a raya las plagas. Enterrada en el suelo, anima el crecimiento y la salud de todos los cultivos.

En el plano psíquico, la turmalina ayuda a comprenderse a uno mismo y a los demás. Lleva hacia los mas profundo de si, fomentando la autoconfianza y reduciendo el miedo. Disipa los sentimientos victimistas y atrae inspiración, compasión, tolerancia y prosperidad. Es una poderosa sanadora mental que equilibra los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, transmutando los patrones de pensamiento negativos en positivos. Alinea los procesos mentales, los chakras y la envoltura biomagnética. Ayuda a tratar la paranoia y a superar la dislexia. Mejora la coordinación mano-ojo y la asimilación y traducción de la información codificada.

Las turmalinas de color rojo, amarillo y marrón son benéficas para la sexualidad y la disfunción emocional que puede estar detrás de la perdida de libido. En el plano físico, la turmalina libera tensión, lo que hace útil en los alineamientos espinales. Asimismo, equilibra la energía masculina-femenina en el interior del cuerpo.

En curación, las estrías laterales de la turmalina potencian el flujo energético, lo que la hace una piedra excelente para la curación, para incrementar la energía y para retirar los bloqueos. Cada uno de los colores de la turmalina posee su don curativo específico.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Rubelita
Talla
nº 14

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: