• Nuevo

Anillo Cuarzo Rutilo Punta

Referencia: ACRU05

43,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano con plata de ley y cuarzo rutilado.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON CUARZO RUTILO

Anillo artesanal de plata 925 con una punta de cuarzo rutilado.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Cuarzo Rutilado.

El Cuarzo Rutilado es un eficaz integrador de energías a cualquier nivel. Eleva el impulso energético del cuarzo y es un eficaz sanador vibracional.

Espiritualmente, se dice que equilibra perfectamente la luz cósmica, y qu ese un iluminador del alma que promueve el crecimiento espiritual. Limpia y energética el aura. también favorece el viaje astral, la visión psíquica y la canalización. Facilita el contacto con la mas elevada guía espiritual, extrae las energías negativas y deshace las barreras al progreso espiritual dejando ir el pasado.

Psicológicamente, llega a la raíz de los problemas y facilita las transiciones y los cambios de dirección. Emocionalmente, alivia los estados de ánimo oscuros y actuales como antidepresivo. Alivia los miedos, fobias y ansiedades, liberando constricciones y contrarrestando el odio hacia uno mismo. esta piedra fomenta el perdón a todos los niveles.

En curación, transmite una vitalidad que resulta útil en las enfermedades crónicas, y para tratar la impotencia y la infertilidad. Es excelente en casos de agotamiento y falta de energía. Trata el tracto respiratorio y la bronquitis, estimula y equilibra el tiroides, y repele los parásitos. Estimula el crecimiento y la regeneración de las células, y repara los tejidos desgarrados. Se dice que fomenta una postural erguida.

ACRU05

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Cuarzo rutilo
Talla
nº 15
Dimensiones (aprox.)
20 x 19 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: