• Nuevo

Colgante Ojo de Shiva Mediano

Referencia: CODS03

45,00 €
Impuestos incluidos

Colgante artesanal con plata de ley y ojo de shiva.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE PLATA CON OJO DE SHIVA

Colgante hecho a mano de plata 925 con una concha de caracol turbo.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las dimensiones de los colgantes se toman contando la altura de la argolla.

Propiedades Ojo de Shiva.

El Ojo de Shiva representa el tercer ojo del dios Shiva, un concepto místico y esotérico de un ojo invisible, ubicado entre las cejas, que ve mas allá de lo evidente, por lo cual, esta piedra mejora las habilidades psíquicas, la intuición, las percepciones extrasensoriales, la imaginación y la concentración,, todo mientras mantiene una conexión con la tierra.

Mejora y equilibra la autoestima. Cuando se mantiene cerca del cuerpo, amplifica e irradia la energía de la vibración, su estructura misma de espiral simboliza el desarrollo y movimiento, y es un símbolo de seguridad contra las malas energías, y del fluir que refuerza las energías positivas, permitiendo que las vibraciones se sumen, calmando una mente hiperactiva y energizando la imaginación al traer nuevas ideas, y canalizar la energía en la dirección correcta. Además, es una poderosa protección contra los malos sueños y las pesadillas.

Se dice que tiene la capacidad de disolver bloqueos energéticos y promover una fluidez suave en el flujo de energía vital, lo que contribuye a una sensación de bienestar físico.

Su energía ayuda a enfocar la mente y a alcanzar estados profundos de meditación y contemplación. Al sostener o meditar con esta piedra, puedes potenciar tus esfuerzos para conectarte con tu ser interior y sintonizar con la sabiduría cósmica.

Ayuda a desarrollar la conciencia de lo divino sin perder la conexión con la tierra. Protege la riqueza y atrae buena suerte. 

También se le atribuye una amplia propiedad protectora, afirmando que protege del mal de ojo y tiene el poder de repeler la mala suerte a nivel vibraciones, evitando todo tipo de maleficios negativos, al tiempo que atrae la suerte a nivel vibraciones, evitando todo tipo de maleficios negativos, al tiempo que atrae la suerte y la prosperidad.

OJO DE SHIVA
CODS03

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Ojo de Shiva
Dimensiones (aprox.)
42 x 25 mm
Peso (Aprox)
11,5 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: