Colgante Heliotropo

Referencia:

9,00 €
Impuestos incluidos

Colgante de heliotropo rodado con cordón.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE HELIOTROPO

Colgante de heliotropo (piedra de la sangre) rodada con cordón.

Propiedades Heliotropo

Como sugiere su nombre, esta piedra es una excelente limpiadora de la sangre y una poderosa sanadora. Se cree que posee propiedades físicas y mágicas, que incide en el tiempo atmosférico y confiere la capacidad de disipar el mal y la negatividad. En la antigüedad, se decía que el heliotropo había sido un oráculo audible, que ofrecía su guía emitiendo sonidos. Potencia la intuición e incrementa la creatividad y es una piedra excelente para asentar las energías y proteger, manteniendo alejadas influencias indeseables. Estimula los sueños y es un poderoso revitalizador.

En el plano psicológico, confiere coraje y enseña a evitar las situaciones peligrosas. Favorece el idealismo y el desinterés, y ayuda a reconocer el caos que precede a la transformación. Asimismo, ayuda a actuar en el momento presente. En cuanto a sus efectos sobre la mente, esta piedra que alma, disipa la confusión y favorecen la toma de decisiones. Puede revitalizar a quien se halle mentalmente exhausto y ayudar a ajustarse a circunstancias desacostumbradas.

En el plano emocional, el heliotropo ayuda a asentar la energía del corazón. Reduce la irritabilidad, la agresividad y la impaciencia. Ayuda a llevar la espiritualidad a la vida cotidiana.

En curación, el heliotropo es un limpiador energético y estimulador del sistema inmunológico en casos de infecciones agudas. Ayuda al flujo de la linfa y a los procesos metabólicos, revitaliza y da energía cuando el cuerpo y la mente están agotados, purifica la sangre y desintoxica el hígado, los intestinos, los riñones, el bazo y la vejiga. Es también beneficioso para órganos ricos en sangre, pues regula y potencia el flujo sanguíneo, favoreciendo la circulación. Reduce la formación de pus y neutraliza la acidificación excesiva.

 Es de ayuda en casos de leucemia, pues da fuerza a la sangre y ayuda a eliminar toxinas. Los antiguos egipcios lo usaban para reducir tumores. Puede usarse para curar influencias ancestrales: limpiar los chakras inferiores y realinea sus energías.

Ficha técnica

Piedra
Heliotropo
Dimensiones (aprox.)
35 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: