Colgante Peridoto y Rubíes

Referencia: CPRD01

43,00 €
Impuestos incluidos

.Colgante de plata de ley con peridoto y rubíes

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE PLATA CON PERIDOTO Y RUBÍE

Colgante de plata 925 con cabujones de peridoto y rubí.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

Propiedades Peridoto / Olivino

En la antigüedad, se creía que el peridoto mantenía alejados los malos espíritus. Aun hoy constituye una piedra protectora del aura. Alberga un poderoso efecto limpiados. Libera y neutraliza las toxinas a todos los niveles, purifica cuerpo y mente. Abre, limpia y activa los chakras del corazón y del plexo solar. Permite soltar los lastres del pasado, disuelve la culpabilidad, las obsesiones y enseña que aferrarse a la gente o al pasado es contraproducente. También ayuda a desapegarse de influencias externas y a buscar guía en las propias energías superiores.

Es una piedra con la propiedad de liberar patrones negativos y viejas vibraciones para así permitir acceder a nuevas frecuencias. Ayuda a avanzar rápidamente en el trabajo psicológico que estemos realizando, ayudándonos a entender nuestro destino y nuestro propósito espiritual. Es particularmente útil para los sanadores.

En el plano psíquico, el peridoto alivia los celos, el resentimiento, la cólera y el despecho. Reduce el estrés y potencia la confianza. Motiva a crecer, ayudando a introducir los cambios necesarios en nuestra vida. Ayuda a mirar atrás, al pasado, para encontrar los regalos que las experiencias nos aportan. Enseña a perdonarse a uno mismo, promueve la claridad psicológica y el bienestar.

El peridoto afila la mente, abriéndola a nuevos niveles de conciencia. Disipa el letargo, trayendo a nuestra atención todas las cosas que consciente o inconscientemente hemos descuidado. Con ayuda del peridoto, podemos admitir nuestros propios errores y seguir adelante. Contribuye a aprender a responsabilizarnos de nuestra propia vida, en especial cuando culpamos a los demás de todo aquello que nos sucede. La influencia del peridoto puede mejorar enormemente las relaciones.

En curación, el peridoto tiene un efecto tónico, cura y regenera los tejidos. Fortalece el metabolismo y beneficia la piel. Facilita el funcionamiento del corazón, el timo, los pulmones, la vesícula biliar, el bazo, el tracto intestinal y las ulceras. Puesto sobre el abdomen, ayuda en el parto, fortaleciendo las contracciones musculares y reduciendo el dolor. Su energía equilibra los trastornos bipolares y permite superar la hipocondría.

Propiedades Rubí

El rubí es una piedra excelente para activar las energías. Imparte vigor a la vida, energiza y equilibra, pero a veces puede estimular en exceso a personas delicadas o irritables. Potencia la pasión por la vida, pero nunca de manera autodestructiva. Mejora la motivación y el establecimiento de objetivos realistas. Estimula el chakra corazón y equilibra este órgano. Anima a hacer lo que nos hace felices. Esta piedra es un poderoso escudo contra el ataque psíquico y el vampirismo sobre la energía del corazón. Fomenta los sueños positivos y la visualización calara. Estimula la glándula pineal. El rubí es una piedra de abundancia, por lo que ayuda a retener la riqueza y la pasión.

En el plano psíquico, saca a la superficie el enfado y la energía negativa para transmutarlos. Favorece la retirada de cualquier cosa negativa de nuestro camino y promueve el liderazgo dinámico. Aporta un estado mental positivo y valiente. Bajo su influencia, la mente se afila en un estado de conciencia elevada y con un excelente nivel de concentración. Los efectos protectores de esta piedra permiten que nos fortalezca durante las disputas y controversias.

En el ámbito emocional, el rubí es dinámico. Carga la pasión y alimenta el entusiasmo, ayuda a ser sociable y estimula la actividad sexual. A nivel físico, permite superar el letargo y el agotamiento, da potencia y vigor pero también calma la hiperactividad.

En curación, el rubí desintoxica el cuerpo, la sangre y la linfa. Trata la fiebre, las enfermedades infecciosas y las restricciones del flujo sanguíneo. Es muy benéfico para el corazón y el sistema circulatorio. Estimula las glándulas adrenales, los riñones, los órganos reproductivos y el bazo.

CPRD01

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Peridoto, Rubí
Dimensiones (aprox.)
20 x 28 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: