Colgante Tetragrámaton

Referencia:

15,00 €
Impuestos incluidos

Colgante de plata con símbolo de tetragrammaton.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE TETRAGRÁMATON

Colgante elaborado en plata 925  con símbolo de tetragrámaton.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las dimensiones de los colgantes se toman contando la altura de la argolla.

Significado Tetragrámaton.

El tetragrámaton es uno de los talismanes más antiguos que existen, también conocido como Penta Alfa (5 Alfas), en alusión a las cinco puntas del pentagrama que contiene.

En sus inicios, era un símbolo utilizado por los hechiceros de la edad antigua y era habitual usarlo en las paredes de construcciones de nuevas casas para protegerla de la negatividad y conseguir que las malas energías se quedaran fuera. Con el paso del tiempo, se utilizó en todo tipo de complementos y joyas para llevarlo encima, consiguiendo proteger de cualquier energía negativa.

El tetragrámaton sirve como protección frente a todo tipo de males. Actúa contra las energías oscuras, siendo altamente eficaz para combatir el mal de ojo, las envidias o las entidades negativas. Otorga dominio espiritual sobre las energías de los elementos (Tierra, Agua, Fuego y Aire) y muestra el camino hacia la sabiduría interior para aportar poder y evolución espiritual.

Por ello, el colgante tetragrámaton en plata es uno de los colgantes con simbología más demandados, no solo entre particulares, sino también entre tarotistas, videntes, psicólogos u otros profesionales que conectan con energías. 

Ficha técnica

Material
Plata 925
Dimensiones (aprox.)
21 x 14 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: