• Nuevo

Colgante Topacio Místico

Referencia: CTOM11

15,00 €
Impuestos incluidos

Colgante con plata de ley y topacio místico.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE PLATA DE LEY CON TOPACIO MÍSTICO

Colgante de plata 925 con un cristal facetado de topacio místico.

NOTA: Cadena de plata NO INCLUIDA en el precio.

Propiedades Topacio Místico.

La capa de oxido de titanio (rutilo) eleva a energía del topacio hasta una vibración extremadamente elevada que permite el acceso a las multidimensiones.

A nivel espiritual, este cristal genera la confianza del universo que te permite ''ser'' mas que ''hacer''. Corta la duda y la incertidumbre, y manifiesta el plan del alma para la actual encarnación, sustentando las afirmaciones, la manifestación y la visualización. enseña a establecer la intención desde el corazón, sin involucrarse emocionalmente y sin proyecciones mentales.

Es excelente par limpiar la envoltura biomagnética e inducir relajación, pues libera tensiones a todos los niveles y acelera el desarrollo espiritual cuando este ha sido laborioso. A nivel psicológico, el topacio místico ayuda a descubrir las riquezas internas.

A nivel mental, esta piedra ayuda a resolver problemas y da acceso a la mente universal. muestra las influencias que has tenido y el conocimiento y el conocimiento adquirido a través de múltiples experiencias de vida. 

En curación, funciona mejor en los niveles sutiles del ser, pero permite manifestar salud a todos los niveles. Ayuda a la digestión, y en casos de anorexia restaura el gusto, fortalece los nervios y estimula el metabolismo. La esencia de estagema debe ponerse sobre la piel; también se pone en casos de perdida de visión.

CTOM11

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Topacio Místico
Dimensiones (aprox.)
31 x 12 mm
Peso (Aprox)
2,3 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: