• Nuevo

Colgante Labradorita y Prehnita

Referencia: CLBR24

39,00 €
Impuestos incluidos

Colgante de plata de ley con labradorita y prehnita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE PLATA CON LABRADORITA

Colgante de plata con un cabujón de labradorita y tres de prehnita.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las medidas de los colgantes se toman contando la argolla.

Propiedades Labradorita

La labradorita iridiscente es una piedra altamente mística y protectora, portadora de luz. Eleva la conciencia y conecta con las energías universales. Posee la propiedad de desviar las fuerzas no deseadas del aura e impedir los goteos energéticos. Forma una barrera ante las energías negativas expulsadas en la terapia. Es una piedra de sabiduría esotérica que facilita la iniciación a los misterios y puede llevar a otro mundo u otras vidas. Alinea los cuerpos físico y etérico y permite acceder al propósito espiritual. Eleva la conciencia y asienta las energías espirituales en el cuerpo físico. Trae mensajes de la mente inconsciente a la superficie para facilitar así su compresión. Estimula la intuición y los dones psíquicos, entre ellos el arte de saber elegir el momento justo para realizar algo.

En el plano psíquico, la labradorita disipa miedos e inseguridades, limpia los residuos psíquicos de anteriores decepciones, los experimentados en vidas pasadas entre ellos. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Retira las protecciones de otros, incluidas las formas mentales que hayan permanecido aferradas al aura. Calma la mente hiperactiva y energiza la imaginación, haciendo que surjan nuevas ideas. Equilibra el análisis y la racionalidad con la visión interna. Aporta contemplación e introspección. Sintetiza el pensamiento intelectual y la sabiduría intuitiva, lo que la convierte en una excelente disipadora de ilusiones: va a la raíz de los problemas y muestra la verdadera intención subyacente a los pensamientos y las acciones. Posee además la virtud de traer a la superficie recuerdos reprimidos del pasado.

Es un compañero útil para atravesar los cambios que imparten fuerza y perseverancia. Una piedra de transformación, prepara el cuerpo y el alma para el proceso de ascensión.

Propiedades Prehnita

Es una piedra de amor incondicional. Es el cristal capaz de curar al sanador. Potencia el proceso de visualización e induce una meditación profunda en la que se contacta con el yo superior. Al meditar con este cristal, nos ponemos en contacto con la trama energética universal. Se cree que conecta con el arcángel Rafael y otros seres espirituales y extraterrestres. La prehnita potencia la precognición y el conocimiento interno. Es una piedra que te permite estar siempre preparado, pase lo que pase. Sintoniza con las energías divinas, potenciando la capacidad profética y mostrando el camino del crecimiento espiritual.

Este cristal sella el campo áurico, creando un escudo protector de energía divina. Es una piedra útil para crear tramas, pues calma el entorno y aporta paz y protección. Es excelente para ponerla en el jardín y ayuda a convertir el hogar en un santuario de sanación para uno mismo. También enseña a estar en armonía con la naturaleza y las fuerzas elementales, revitalizando y renovando el entorno. Es una piedra muy buena para el Feng Shui, pues ayuda a limpiar el desorden del hogar, animando a abandonar posesiones innecesarias y a organizar del modo mas adecuado las que conservamos. Ayuda a quienes acumulan posesiones o amor para resolver carencias internas. Esto la hace muy indicada en casos de personas que han sufrido experiencias de carencia, pobreza o falta de amor en vidas pasadas. Con ayuda de la prehnita, se recupera la confianza en el universo y el alma vuelve a creer en la manifestación divina.

En el plano psíquico, alivia las pesadillas, las fobias y los miedos profundos, descubriendo y curando la enfermedad que los genera. Es benéfica para los niños hiperactivos y las causas kármicas que subyacen a su condición.

En curación, la prehnita resulta útil para emitir diagnósticos, pues va a la raíz del problema. Cura los riñones y la vejiga, la glándula timo, los hombros, el pecho y los pulmones. Trata la gota y los trastornos de la sangre, repara el tejido conjuntivo y puede estabilizar los tumores malignos.

CLBR24

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Labradorita
Dimensiones (aprox.)
54 x 27 mm
Peso (Aprox)
9 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: