• Nuevo

Colgante Labradorita y Granate

Referencia: CLBR35

45,00 €
Impuestos incluidos

Colgante de plata de ley con labradorita y granate.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE PLATA CON LABRADORITA

Colgante de plata con un cabujón de labradorita y otro de granate facetado.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las medidas de los colgantes se toman contando la argolla.

Propiedades Labradorita

La labradorita iridiscente es una piedra altamente mística y protectora, portadora de luz. Eleva la conciencia y conecta con las energías universales. Posee la propiedad de desviar las fuerzas no deseadas del aura e impedir los goteos energéticos. Forma una barrera ante las energías negativas expulsadas en la terapia. Es una piedra de sabiduría esotérica que facilita la iniciación a los misterios y puede llevar a otro mundo u otras vidas. Alinea los cuerpos físico y etérico y permite acceder al propósito espiritual. Eleva la conciencia y asienta las energías espirituales en el cuerpo físico. Trae mensajes de la mente inconsciente a la superficie para facilitar así su compresión. Estimula la intuición y los dones psíquicos, entre ellos el arte de saber elegir el momento justo para realizar algo.

En el plano psíquico, la labradorita disipa miedos e inseguridades, limpia los residuos psíquicos de anteriores decepciones, los experimentados en vidas pasadas entre ellos. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Retira las protecciones de otros, incluidas las formas mentales que hayan permanecido aferradas al aura. Calma la mente hiperactiva y energiza la imaginación, haciendo que surjan nuevas ideas. Equilibra el análisis y la racionalidad con la visión interna. Aporta contemplación e introspección. Sintetiza el pensamiento intelectual y la sabiduría intuitiva, lo que la convierte en una excelente disipadora de ilusiones: va a la raíz de los problemas y muestra la verdadera intención subyacente a los pensamientos y las acciones. Posee además la virtud de traer a la superficie recuerdos reprimidos del pasado.

Es un compañero útil para atravesar los cambios que imparten fuerza y perseverancia. Una piedra de transformación, prepara el cuerpo y el alma para el proceso de ascensión.

Propiedades Granate

Es una piedra energizante y regeneradora. Limpia y confiere energía a los chakras. Revitaliza, purifica y equilibra la energía, aportando serenidad y pasión cuando es apropiado. Se dice que es capaz de avisar de un peligro que se aproxima, por lo que antiguamente se usaba como talismán protector. El granate es una de las piedras más bellas que existen. Puede poseer diversas formas, dependiendo de su mineral base. Inspira amor y devoción. Equilibra el impulso sexual y alivia la desarmonía emocional. El granate rojo, en particular, estimula la elevación controlada de la energía kundalini y sustenta la potencia sexual. Es una piedra ideal para el compromiso.

En momentos de crisis, resulta un cristal muy útil. Es particularmente practico en situaciones en las que no parece haber salida, o cuando la vida se ha fragmentado o resulta traumática. Fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, llevando coraje y esperanza a situaciones en apariencia desesperadas. Bajo la influencia del granate, la crisis se convierte en un reto a superar. Además, promueve la ayuda mutua en tiempos problemáticos. Posee una fuerte vinculación con la glándula pituitaria y puede estimular la conciencia ampliada y el recuerdo de vidas pasadas. También activa otros cristales, ampliando de ese modo su efecto. Limpia la energía negativa de los chakras.

En el plano psíquico, afila tanto la percepción de uno mismo como de los demás. Disuelve los patrones de conducta profundamente arraigados que yo no nos sirven y permite superar la resistencia y el sabotaje inconsciente. Ayuda a nuestra mente a deshacerse del lastre de viejas ideas obsoletas. Otorga libertad a nuestras emociones, quitándoles de encima las inhibiciones y los tabúes. Abre, asimismo, el corazón y otorga confianza en uno mismo.

En curación, el granate regenera el cuerpo y estimula el metabolismo. Trata problemas espinales y celulares, purifica y energiza la sangre, el corazón y los pulmones. Ayuda a asimilar los minerales y vitaminas.

CLBR35

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Labradorita, Granate
Dimensiones (aprox.)
49 x 27 mm
Peso (Aprox)
12,4 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: