• Nuevo

Collar Terahertz 3mm

Referencia: CTHZ01

24,00 €
Impuestos incluidos

Collar hecho a mano de cuentas de terahertz facetada con cadena de plata en plata. Cierre tipo reasa.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLLAR DE TERAHERTZ

Collar hecho a mano en plata con piedras de terahertz. Tamaño bolas de 3mm

Propiedades Terahertz.

La terahertz es la extracción de Sicilia de arena o cuarzo, y es originaria del país del sol naciente, Japón. Después de la caída de la bomba atómica, los japoneses, años después buscaron inventar muchos productos que les ayudaran a combatir la radiación que se encontraba en su país y qu estaba afectando a sus cuerpos, entre todos los inventos que crearon nació la piedra Terahertz. 

De esta manera la Terahertz ayudaba a los ciudadanos japoneses a combatir la radiación y el smog electromagnético que tenían en su cuerpo, pero descubrieron que esta piedra tenía muchos otros beneficios para la salud.

Actualmente las personas que utilizan la Terahertz ya no la buscan con el fin de quitar la radiación del cuerpo, sino para combatir con padecimientos musculares y de articulaciones crónicos, así como el dolor de cuello, rodilla, manos, entre otros.

Gracias a su frecuencia de ondas de 1 billón por segundo que se penetra en tu piel hace mejore el flujo sanguíneo, por lo tanto también la función de los músculos y de articulaciones.

Muchas personas que lo utilizan han descubierto que mejora su sueño, dejaron de tener insomnio y cuentan con un descanso profundo y placentero.

CTHZ01

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Terahertz
Dimensiones (aprox.)
De 450 x 500 mm
Peso (Aprox)
1,4 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: